Dos personas muertas dejan afectaciones por lluvias en Santa Marta

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las víctimas quedaron debajo de un muro que colapsó en un sector del sur de la ciudad.

la tarde este sábado generó una emergencia, en la capital del Magdalena. Uno de los sectores más afectados es el barrio Gaira, conocido como rodadero sur, en donde cayó una pared que dejó como consecuencia dos personas muertas y una más herida.

Los organismos de socorro llegaron hasta la zona para adelantar la labores de rescate de las personas afectadas. el coronel Kaloz Omaña comandante de la Defensa Civil de Santa Marta dio detalles sobre lo ocurrido.“En Gaira desafortunadamente cayó una pared dejando el saldo de dos personas muertas y una mas herida, los niveles de los ríos subieron pero están dentro de los promedios normales, tenemos algunas vías colapsadas” expresó el oficial.

Frente al incidente que dejo dos personas fallecidas se ha establecido hasta el momento que hubo un deslizamiento en el cerro Virgen del Carmen, en inmediaciones al antiguo puente del mencionado sector, en el sur de la capital del Magdalena. Las víctimas fueron identificadas como William Delgado y Ronal Sanjuan, quienes fueron sorprendidos por la caída de la estructura que cedió por la gran cantidad de agua. Una vez se presentó el hecho, familiares los auxiliaron, trasladándolos hasta el centro de Salud, a donde llegaron sin signos vitales.

Organismos de socorro de encuentra en el sitio adelantando un operativo para evaluar la situación, se conoció también que en un centro de salud asistencial se presentaron algunas afectaciones estructurales que significaron algunas áreas inundadas.Las lluvias se han presentado desde las dos de la tarde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lluvias causan la muerte de dos personas en Santa Marta, una pared les cayó encimaRegiones La emergencia se presentó en el sector de Gaira, sur de la ciudad, al pie del cerro La Virgen del Carmen
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Santa Marta declara alerta roja hospitalaria por coronavirusLa Alcaldía de Santa Marta informó que la declaratoria se da luego de que la ocupación de las unidades de cuidados intensivos alcanzara el 83%. ClaudiaLopez su único show es por estar activa en medios enmermelados Y así sucesivamente!! 𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘪𝘴𝘪𝘮𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘳𝘰𝘫𝘢 𝘩𝘰𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭𝘢𝘳𝘪𝘢 , 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘷𝘪𝘳𝘶𝘴 , 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘰𝘣𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Declaran alerta roja hospitalaria en Santa Marta por emergencia del COVID-19Para contrarrestar las cifras de contagios, se contempla que el transporte público sea usado en un 35% ¿Cómo así, esa no es acaso la orden presidencial desde hace rato?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dos disidentes de las Farc que se habían fugado en Medellín fueron recapturadosEl Ejército dio con el paradero de dos disidentes de las Farc que hacían parte del grupo de siete que el pasado 28 de junio se habían fugado del Batal...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Dos | Un fallo de la Corte Suprema sobre las pensiones dará mucho de qué hablarLa Corte Suprema de Justicia emitió un fallo que originará polémica, relacionado con las pensiones de sobrevivientes que se reconocen a las parejas o a los hijos de las personas afiliadas al sistema de pensiones, cuando fallezcan. Al revisar una sentencia del Tribunal Superior de Medellín, la Sala Laboral de la Corte Suprema señaló que […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »