Lluvias causan la muerte de dos personas en Santa Marta, una pared les cayó encima

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Regiones La emergencia se presentó en el sector de Gaira, sur de la ciudad, al pie del cerro La Virgen del Carmen

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

causó emergencias en la ciudad. Casas inundadas, vehículos atrapados y decenas de damnificados es el saldo preliminar. Los organismos de socorro también reportaron que un deslizamiento provocó

el colapso de una vivienda al sur de Santa Marta, donde 2 personas perdieron la vida y una más resultó herida., la comunidad sacó entre los escombros a las víctimas, que luego

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Turquía reconvertirá la basílica de Santa Sofía en una mezquitaEn sus 1.500 años ha sobrevivido guerras, invasiones y terremotos. Pero ahora una decisión política amenaza con acabar este símbolo. Grave error así como Israel convirtiendo mezquitas en un bar o sitio de eventos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La basílica de Santa Sofía de Estambul, de nuevo mezquitaLa basílica de Santa Sofía de Estambul, será de nuevo una mezquita. La decisión de la justicia turca hace que el emblemático patrimonio de la humanidad deje de ser museo. Esta es la información 👉 Originalmente está basílica fue un símbolo de la cristiandad y fue semidestruida cuando se sucedieron las invasiones otomanas.. Occidente es estúpido, cree que el islam es una religión de amor, cuando la historia sabe bien que las cruzadas no fueron gratis... DeusVult Muy triste, es un lugar mágico, histórico y religioso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rihanna se enfocará en la moda y la cosmética, pero no en la músicaLuego de mucha incertidumbre por su carrera, Rihanna confirma que dejará la música durante un tiempo indefinido. Este será su nuevo enfoque laboral ➡️ Eso ahorita está de vuelta. el nopor? Marchas y desobediencia civil contra Claudia la loca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Marcha por la Dignidad llega a Bogotá para exigir protección a la vidaDesde el 25 de junio, un grupo de indígenas, afrodescendientes, campesinos y excombatientes partieron desde Popayán hacia la capital. Este viernes denunciarán la grave situación de seguridad del Cauca, donde han sido asesinados 57 líderes y 37 excombatientes desde la firma del Acuerdo de Paz. Ahora en Colombia a los Colombianos los clasifican por el color de su piel? Vaya retroceso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La razón por la que Mónica Jaramillo pensó que la juzgarían en televisiónLa razón por la que Mónica Jaramillo pensó que la juzgarían en televisión. La presentadora habló del tema en sus redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Revelan la posible causa de la muerte de cientos de elefantes en BotsuanaPosible causa de muerte de cientos de elefantes en Botsuana
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »