Santa Marta declara alerta roja hospitalaria por coronavirus

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Alcaldía informó que la ocupación de camas UCI alcanzó el 83%

La Secretaría Distrital de Salud informó que asumirá el control total de las camas UCI a través del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias .

“Estamos comunicando a todas las IPS de la ciudad para conjuntamente y de común acuerdo seguir teniendo un trabajo mancomunado y continuo en la atención de la pandemia”, dijo Henrique Toscano, secretario de Salud de Santa Marta. Tragedia por covid-19: médico y su hermano murieron mientras su mamá está hospitalizada

Agregó que como estrategia para liberar la capacidad de las unidades de cuidados intensivos y dar prioridad a los pacientes de coronavirus, quedan suspendidas, hasta nueva orden, las cirugías programadas que requieran reserva de camas UCI. “Asimismo las remisiones internas que tengan entre las diferentes IPS por convenios internos con las EPS y APS del país reporte todas las remisiones a través del Crue para poder tener información y control continuo de como esta la ocupación y la disponibilidad de camas UCI en la ciudad”, dijo Toscano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Magdalena jugando a cubanización

...alerta roja!

𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘪𝘴𝘪𝘮𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘳𝘰𝘫𝘢 𝘩𝘰𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭𝘢𝘳𝘪𝘢 , 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘷𝘪𝘳𝘶𝘴 , 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘰𝘣𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 .

Y así sucesivamente!!

ClaudiaLopez su único show es por estar activa en medios enmermelados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daño en máquina genera represamiento de muestras COVID en Santa MartaActualmente en la capital del Magdalena hay más de 2.000 pruebas esperando resultados para confirmar o descartar el contagio por coronavirus. De culis pal estanco
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Declaran alerta roja hospitalaria en Santa Marta por emergencia del COVID-19Para contrarrestar las cifras de contagios, se contempla que el transporte público sea usado en un 35% ¿Cómo así, esa no es acaso la orden presidencial desde hace rato?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La basílica de Santa Sofía de Estambul, de nuevo mezquitaLa basílica de Santa Sofía de Estambul, será de nuevo una mezquita. La decisión de la justicia turca hace que el emblemático patrimonio de la humanidad deje de ser museo. Esta es la información 👉 Originalmente está basílica fue un símbolo de la cristiandad y fue semidestruida cuando se sucedieron las invasiones otomanas.. Occidente es estúpido, cree que el islam es una religión de amor, cuando la historia sabe bien que las cruzadas no fueron gratis... DeusVult Muy triste, es un lugar mágico, histórico y religioso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Turquía reconvertirá la basílica de Santa Sofía en una mezquitaEn sus 1.500 años ha sobrevivido guerras, invasiones y terremotos. Pero ahora una decisión política amenaza con acabar este símbolo. Grave error así como Israel convirtiendo mezquitas en un bar o sitio de eventos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Tommy Masacre’, quien habría matado a tres en Santa Marta, fue acusado por otro homicidio en BarranquillaLa Fiscalía General de la Nación acusó a Tommy Joel Z., alias Tommy Masacre, como presunto coautor del asesinato de un tendero en la ciudad de Barranquilla.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »