Dos muertos y dos desaparecidos deja deslizamiento en Santa Fe de Antioquia

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Las fuertes lluvias que arreciaron en el occidente del departamento en las últimas horas originaron un movimiento en masa en Santa Fe de Antioquia. 🗞️📲

Las fuertes lluvias que arreciaron en el occidente del departamento en las últimas horas originaron un movimiento en masa en Santa Fe de Antioquia.De acuerdo al Departamento de Gestión del Riesgo de Antioquia Dagran, la emergencia presentada en el corregimiento Laureles dejó dos personas muertas, entre ellas una menor de ocho años, cuatro lesionados y dos desaparecidos.

El movimiento en masa dejó también siete casas colapsadas, así como el acueducto de la zona afectado. Además, se presentó el bloqueo vías por el material desprendido, incluyendo la que de Medellín lleva a Santa Fe de Antioquia. El director del Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata, informó que la Secretaría de Infraestructura de Antioquia y la Gerencia de Servicios Públicos ya fueron activadas para atender esta emergencia y apoyar las labores de búsqueda de los desaparecidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cayó alias Marrano, integrante del Clan del Golfo detrás de ataques en Santa Fe de AntioquiaFue capturado alias Marrano, cabecilla del Clan del Golfo que habría coordinado operaciones en Santa Fe de Antioquia durante el paro armado. Le contamos ▶️ Por marrano Arman paros armados y los capturan cerca a elecciones. NADIE LES CREE BOBOMBIANO Cuando vi alias “marrano” pensé en smilelalis alias la “marrana”
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tragedia por derrumbe en Santa Fe de Antioquia: hay dos muertos y dos desaparecidosEntre los fallecidos se encuentra una niña de 8 años. También se reportan cuatro heridos y siete viviendas colapsadas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La alianza de Santa Fe con escuela de formación de Antioquia: ¡Fichó a una joya!Eduardo Méndez mira como prioridad las inferiores del club.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dos niños y sus papás aunque están heridos, sobrevivieron al derrumbe en Santa FeUn 'Ángel' de metal los rescató del lugar de derrumbe y los trasladó a un centro médico; la mujer tuvo que ser remitida a Medellín por la gravedad de sus lesiones.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nuevo DT de Santa Fe: ¡Ya habría fecha de anuncio y primer fichaje!Horas definitivas en el cardenal para confirmar al nuevo director técnico.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Méndez habló de la segunda opción que maneja para DT de Santa FeSi se cae lo de Arias esta sería la otra opción. ¿Les gusta?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »