La alianza de Santa Fe con escuela de formación de Antioquia: ¡Fichó a una joya!

18/05/2022 9:49:00 p. m.
La alianza de Santa Fe con escuela de formación de Antioquia: ¡Fichó a una joya!

Eduardo Méndez mira como prioridad las inferiores del club.

Eduardo Méndez, İndependiente Santa Fe

La alianza de Santa Fe con escuela de formación de Antioquia: ¡Fichó a una joya!

Eduardo Méndez mira como prioridad las inferiores del club.

Ante esto, y en pro del futuro, Méndez confirmó a ‘Blu Radio’ que“con los técnicos que he hablado les pedí que es muy importante las divisiones inferiores, hicimos un convenio con una escuela de Antioquia. Hay un niño de 16 años que lo quieren muchos equipos de Colombia y afortunadamente ya hace parte de Santa Fe”

Ante esto, se conoció que el club con que Santa Fe hizo Alianza se llamaClub Deortivo Margo´S, escuela antioqueña que empeña sus esfuerzos en los juveniles y en varias de sus categorías sus futbolistas han recibido convocatoria a la Selección Antioquia.

Leer más: Futbolete Fans Club »

Distrito anuncia medidas para posesión de Gustavo Petro en Bogotá

Habrá varios cierres en el centro de la capital. El ingreso a la Plaza de Bolívar será a las 8 a.m. Leer más >>

Tragedia por derrumbe en Santa Fe de Antioquia: hay dos muertos y dos desaparecidosEntre los fallecidos se encuentra una niña de 8 años. También se reportan cuatro heridos y siete viviendas colapsadas.

Cayó alias Marrano, integrante del Clan del Golfo detrás de ataques en Santa Fe de Antioquia

Cayó alias Marrano, integrante del Clan del Golfo detrás de ataques en Santa Fe de AntioquiaFue capturado alias Marrano, cabecilla del Clan del Golfo que habría coordinado operaciones en Santa Fe de Antioquia durante el paro armado. Le contamos ▶️ Por marrano Arman paros armados y los capturan cerca a elecciones. NADIE LES CREE BOBOMBIANO Cuando vi alias “marrano” pensé en smilelalis alias la “marrana”

Manos a la obra: Santa Fe ya tendría nuevo 'timonel' para la próxima temporadaDeportes | Las directivas del ‘león’ ya habrían tomado una decisión sobre el nuevo entrenador del equipo.

Pasó la tusa y ahora, manos a la obra: Santa Fe ya tendría nuevo DTLigaBetPlay El equipo 'cardenal' se quedó fuera de los cuadrangulares al no poder superar a Once Caldas.

Méndez habló de la segunda opción que maneja para DT de Santa FeSi se cae lo de Arias esta sería la otra opción. ¿Les gusta?

Santa Fe ya eligió DT: solo falta la firma para que sea un hechoPor segunda ocasión consecutiva, el 'león' se quedó afuera de las finales.

Nuevo DT de Santa Fe: Ya habría fecha de anuncio y primer fichaje Ante esto, y en pro del futuro, Méndez confirmó a ‘Blu Radio’ que “con los técnicos que he hablado les pedí que es muy importante las divisiones inferiores, hicimos un convenio con una escuela de Antioquia.El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia informó que también se tiene reporte de cuatro personas lesionadas, siete casas colapsadas, un acueducto afectado y vías bloqueadas por el desprendimiento de material.Por EL COLOMBIANO | Publicado hace 3 horas El Ejército informó que alias Marrano, cabecilla del Clan del Golfo que habría coordinado operaciones en Santa Fe de Antioquia durante el para armado por la extradición de alias “Otoniel”, fue capturado en ese pueblo del occidente del departamento.Las directivas del ‘león’ ya habrían tomado una decisión sobre el nuevo entrenador del equipo.

Hay un niño de 16 años que lo quieren muchos equipos de Colombia y afortunadamente ya hace parte de Santa Fe” Ante esto, se conoció que el club con que Santa Fe hizo Alianza se llama Club Deortivo Margo´S , escuela antioqueña que empeña sus esfuerzos en los juveniles y en varias de sus categorías sus futbolistas han recibido convocatoria a la Selección Antioquia. De esa escuela sería el jugador que hace referencia el presidente de Santa Fe, cuyo nombre es Juan Esteban Sánchez Hernández, más conocido como el ‘Rolo’. A este hecho se suma una creciente súbita en el corregimiento Liberia- Charcón del municipio de Anorí, nordeste del departamento. Tiene 16 años e hizo parte de la Selección Colombia Sub – 15. Además de las labores de amedrentamiento, el capturado sería el responsable de ejecutar los planes de expansión de esa organización criminal en los municipios de Olaya, Liborina y Sabanalarga, con el fin de consolidar rentas ilícitas, como microtráfico, minería ilegal y extorsiones. El es el jugador que ya hace parte de Independiente Santa Fe, para los que lo han visto jugar dicen que tiene mucha proyección a futuros y según Eduardo Méndez fue pretendido por varios equipos El equipo antioqueño con el que Santa Fe firmo convenio de llama Club Margo’s . En El Retiro se presenta cierre total de la vía que conduce a La Ceja por la vereda Pantanillos”, agregó el Dagran.