La alianza de Santa Fe con escuela de formación de Antioquia: ¡Fichó a una joya!

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Eduardo Méndez mira como prioridad las inferiores del club.

Ante esto, y en pro del futuro, Méndez confirmó a ‘Blu Radio’ que

“con los técnicos que he hablado les pedí que es muy importante las divisiones inferiores, hicimos un convenio con una escuela de Antioquia. Hay un niño de 16 años que lo quieren muchos equipos de Colombia y afortunadamente ya hace parte de Santa Fe”, escuela antioqueña que empeña sus esfuerzos en los juveniles y en varias de sus categorías sus futbolistas han recibido convocatoria a la Selección Antioquia.

De esa escuela sería el jugador que hace referencia el presidente de Santa Fe, cuyo nombre es Juan Esteban Sánchez Hernández, más conocido como el ‘Rolo’. Tiene 16 años e hizo parte de la Selección Colombia Sub – 15. El es el jugador que ya hace parte de Independiente Santa Fe, para los que lo han visto jugar dicen que tiene mucha proyección a futuros y según Eduardo Méndez fue pretendido por varios equipos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia por derrumbe en Santa Fe de Antioquia: hay dos muertos y dos desaparecidosEntre los fallecidos se encuentra una niña de 8 años. También se reportan cuatro heridos y siete viviendas colapsadas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cayó alias Marrano, integrante del Clan del Golfo detrás de ataques en Santa Fe de AntioquiaFue capturado alias Marrano, cabecilla del Clan del Golfo que habría coordinado operaciones en Santa Fe de Antioquia durante el paro armado. Le contamos ▶️ Por marrano Arman paros armados y los capturan cerca a elecciones. NADIE LES CREE BOBOMBIANO Cuando vi alias “marrano” pensé en smilelalis alias la “marrana”
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Manos a la obra: Santa Fe ya tendría nuevo 'timonel' para la próxima temporadaDeportes | Las directivas del ‘león’ ya habrían tomado una decisión sobre el nuevo entrenador del equipo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pasó la tusa y ahora, manos a la obra: Santa Fe ya tendría nuevo DTLigaBetPlay El equipo 'cardenal' se quedó fuera de los cuadrangulares al no poder superar a Once Caldas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Méndez habló de la segunda opción que maneja para DT de Santa FeSi se cae lo de Arias esta sería la otra opción. ¿Les gusta?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Santa Fe ya eligió DT: solo falta la firma para que sea un hechoPor segunda ocasión consecutiva, el 'león' se quedó afuera de las finales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »