Tragedia por derrumbe en Santa Fe de Antioquia: hay dos muertos y dos desaparecidos

18/05/2022 8:45:00 p. m.
Tragedia por derrumbe en Santa Fe de Antioquia: hay dos muertos y dos desaparecidos

Tragedia por derrumbe en Santa Fe de Antioquia: hay dos muertos y dos desaparecidos

Tragedia por derrumbe en Santa Fe de Antioquia: hay dos muertos y dos desaparecidos

Entre los fallecidos se encuentra una niña de 8 años. También se reportan cuatro heridos y siete viviendas colapsadas.

cuatro personas lesionadas, siete casas colapsadas, un acueducto afectado y vías bloqueadas por el desprendimiento de material.Publicidad“Entidades operativas se encuentran en labores de búsqueda y rescate mientras el Dagran se dirige al sitio para apoyar en la administración de la emergencia”, agregaron las autoridades.

A este hecho se suma una creciente súbita en el corregimiento Liberia- Charcón del municipio de Anorí, nordeste del departamento.“El barrio Guadalajara en Copacabana y Zaragoza también reportaron inundaciones, en este último municipio fue alertado antes de que ocurriera el evento. En El Retiro se presenta cierre total de la vía que conduce a La Ceja por la vereda Pantanillos”, agregó el Dagran.

Leer más: Noticias Caracol » Cayó alias Marrano, integrante del Clan del Golfo detrás de ataques en Santa Fe de Antioquia

Cayó alias Marrano, integrante del Clan del Golfo detrás de ataques en Santa Fe de AntioquiaFue capturado alias Marrano, cabecilla del Clan del Golfo que habría coordinado operaciones en Santa Fe de Antioquia durante el paro armado. Le contamos ▶️ Por marrano Arman paros armados y los capturan cerca a elecciones. NADIE LES CREE BOBOMBIANO Cuando vi alias “marrano” pensé en smilelalis alias la “marrana”

Manos a la obra: Santa Fe ya tendría nuevo 'timonel' para la próxima temporadaDeportes | Las directivas del ‘león’ ya habrían tomado una decisión sobre el nuevo entrenador del equipo.

‘No creo que haya otro pendejo que venga’: Méndez explotó en Santa Fe

‘No creo que haya otro pendejo que venga’: Méndez explotó en Santa FeLigaBetplay El dirigente cardenal se refirió a las constantes críticas por su gestión⬇️ Este sr es un pelmazo !! Deje de chillar y vayase del club . Desde que utd llego no pasa nada Tecnicos sin experiensia de la B Jugadores malos pesimos desechados de otros clubes . Caso malagon , coniglio , anchico de salida hace rato , centrales pesimos . Fuera MENDEZ acaso usted piensa que es el único que puede dirigir a SANTA FE habrá gente que quiere invertir pero estando usted que llevo el equipo a la mediocridad no creo que se animen. Y porqué no permiten la venta del equipo? o por lo menos hagan el puente con empresas serias que si quieran al equipo, todos sabemos que a algunos accionistas NO les conviene, SUELTEN EL EQUIPO, PERMITAN SU VENTA!!!

Tragedia de dos hermanitos en Santa Marta: fueron embestidos por vehículo de carga pesada

Tragedia de dos hermanitos en Santa Marta: fueron embestidos por vehículo de carga pesadaUno falleció y el otro se debate entre la vida y la muerte. Estaban jugando frente a su casa cuando ocurrió el siniestro. Lamentable!

Eduardo Méndez: 'El único bobo que tomó las riendas de Santa Fe fui yo'

Eduardo Méndez: 'El único bobo que tomó las riendas de Santa Fe fui yo'El presidente de Santa Fe le respondió a los que piden su salida del club tras eliminación en liga. Vea todo lo que dijo Eduardo Méndez acá. Testaferro

Méndez habló de la segunda opción que maneja para DT de Santa FeSi se cae lo de Arias esta sería la otra opción. ¿Les gusta?

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia informó que también se tiene reporte de cuatro personas lesionadas, siete casas colapsadas, un acueducto afectado y vías bloqueadas por el desprendimiento de material.Por EL COLOMBIANO | Publicado hace 3 horas El Ejército informó que alias Marrano, cabecilla del Clan del Golfo que habría coordinado operaciones en Santa Fe de Antioquia durante el para armado por la extradición de alias “Otoniel”, fue capturado en ese pueblo del occidente del departamento.Las directivas del ‘león’ ya habrían tomado una decisión sobre el nuevo entrenador del equipo.Independiente Santa Fe quedó eliminado en la fase de regular de la Liga BetPlay 2022-I, luego de empatar el sábado pasado con Once Caldas en Manizales (2-2).

Publicidad “Entidades operativas se encuentran en labores de búsqueda y rescate mientras el Dagran se dirige al sitio para apoyar en la administración de la emergencia”, agregaron las autoridades. A este hecho se suma una creciente súbita en el corregimiento Liberia- Charcón del municipio de Anorí, nordeste del departamento. Se trata de alias Marrano, cabecilla de la estructura armada, quien vendría atemorizando a los comerciantes de esta comunidad”. “El barrio Guadalajara en Copacabana y Zaragoza también reportaron inundaciones, en este último municipio fue alertado antes de que ocurriera el evento. Según fuentes allegadas al club, el elegido para tomar el león para el segundo semestre es, Alfredo Arias, entrenador uruguayo con experiencia en el fútbol boliviano, chileno, ecuatoriano y de su país, además de tener una experiencia en Colombia, con el Deportivo Cali, donde estuvo al frente del equipo durante el 2020-2021. En El Retiro se presenta cierre total de la vía que conduce a La Ceja por la vereda Pantanillos”, agregó el Dagran. “La violencia nunca ha triunfado, ni triunfará: capturado alias Marrano, máximo cabecilla del Clan del Golfo en Santa Fe de Antioquia, presunto responsable de la reciente amenaza terrorista que vivimos en Occidente antioqueño”, expresó Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia. Según el director de la entidad, Jaime Enrique Gómez Zapata, el paso de la onda tropical incidió en las lluvias que cayeron en el departamento el martes. Pasó la tusa y ahora, manos a la obra: Santa Fe ya tendría nuevo DT En diálogo con ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, el dirigente respondió a los críticos aludiendo al tormentoso presente económico del equipo y aseguró que “difícilmente” podrá dar un paso al costado.

Relacionados .. Lea también:.