Tragedia por derrumbe en Santa Fe de Antioquia: hay dos muertos y dos desaparecidos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre los fallecidos se encuentra una niña de 8 años. También se reportan cuatro heridos y siete viviendas colapsadas.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia informó que también se tiene reporte de

cuatro personas lesionadas, siete casas colapsadas, un acueducto afectado y vías bloqueadas por el desprendimiento de material.“Entidades operativas se encuentran en labores de búsqueda y rescate mientras el Dagran se dirige al sitio para apoyar en la administración de la emergencia”, agregaron las autoridades.

A este hecho se suma una creciente súbita en el corregimiento Liberia- Charcón del municipio de Anorí, nordeste del departamento. “El barrio Guadalajara en Copacabana y Zaragoza también reportaron inundaciones, en este último municipio fue alertado antes de que ocurriera el evento. En El Retiro se presenta cierre total de la vía que conduce a La Ceja por la vereda Pantanillos”, agregó el Dagran.

Según el director de la entidad, Jaime Enrique Gómez Zapata, el paso de la onda tropical incidió en las lluvias que cayeron en el departamento el martes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cayó alias Marrano, integrante del Clan del Golfo detrás de ataques en Santa Fe de AntioquiaFue capturado alias Marrano, cabecilla del Clan del Golfo que habría coordinado operaciones en Santa Fe de Antioquia durante el paro armado. Le contamos ▶️ Por marrano Arman paros armados y los capturan cerca a elecciones. NADIE LES CREE BOBOMBIANO Cuando vi alias “marrano” pensé en smilelalis alias la “marrana”
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Manos a la obra: Santa Fe ya tendría nuevo 'timonel' para la próxima temporadaDeportes | Las directivas del ‘león’ ya habrían tomado una decisión sobre el nuevo entrenador del equipo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

‘No creo que haya otro pendejo que venga’: Méndez explotó en Santa FeLigaBetplay El dirigente cardenal se refirió a las constantes críticas por su gestión⬇️ Este sr es un pelmazo !! Deje de chillar y vayase del club . Desde que utd llego no pasa nada Tecnicos sin experiensia de la B Jugadores malos pesimos desechados de otros clubes . Caso malagon , coniglio , anchico de salida hace rato , centrales pesimos . Fuera MENDEZ acaso usted piensa que es el único que puede dirigir a SANTA FE habrá gente que quiere invertir pero estando usted que llevo el equipo a la mediocridad no creo que se animen. Y porqué no permiten la venta del equipo? o por lo menos hagan el puente con empresas serias que si quieran al equipo, todos sabemos que a algunos accionistas NO les conviene, SUELTEN EL EQUIPO, PERMITAN SU VENTA!!!
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Tragedia de dos hermanitos en Santa Marta: fueron embestidos por vehículo de carga pesadaUno falleció y el otro se debate entre la vida y la muerte. Estaban jugando frente a su casa cuando ocurrió el siniestro. Lamentable!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Eduardo Méndez: 'El único bobo que tomó las riendas de Santa Fe fui yo'El presidente de Santa Fe le respondió a los que piden su salida del club tras eliminación en liga. Vea todo lo que dijo Eduardo Méndez acá. Testaferro
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Méndez habló de la segunda opción que maneja para DT de Santa FeSi se cae lo de Arias esta sería la otra opción. ¿Les gusta?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »