Dos muertos deja hostigamiento a vehículo de misión médica en Nariño

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las primeras versiones de los hechos indican que hombres con armas de fuego interceptaron el vehículo a la altura de la vereda El Vaquerio, en el municipio de Llorente.

En la madrugada de este sábado se registró el ataque a un vehículo que se movilizaba con una persona enferma, que era trasladada desde Barbacoas hasta el Hospital San Andrés de Tumaco, en el departamento de Nariño, dejando dos personas muertas y una más herida.

Al interior del carro viajaban cuatro personas, entre ellas la paciente Cristina Lorena Quiñónez, de 28 años de edad, quien era trasladada con un fuerte cuadro de anemia por deficiencia de hierro. La mujer resultó muerta en el hecho, junto con el conductor Wilson Quiñónez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se han robado la salud en Colombia: NariñoEstella Cepeda, veedora, coronel Nelson Gutiérrez y Jhon Rojas, gobernador de Nariño, hablaron sobre la capacidad del departamento para atender la crisis del Covid-19. En Salahonda No hay agua, no hay alimentos suficientes y la energía es intermitente. Se ha convocado la conformación de la mesa municipal para atención del COVID19. Ante abandono del estado es muy probable un paro en desobediencia en medio de la pandemia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Coronavirus en Colombia: seis nuevos casos en niños; dos son menores de un añoLa cifra total de menores de 12 años contagiados asciende a 30.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno estima que casi dos millones de venezolanos se han radicado en ColombiaBogotá, Cúcuta, Barranquilla, Medellín y Cali, las ciudades que albergan el mayor número de venezolanos. Pues que esos mismos dos millones de devuelvan a su país, ya que acá no pagan impuestos y si piden ayuda a diestra y siniestra... Ustedes de la paguen todas las ayudas que ellos necesitan de aquí en adelante Y la platica que han donado naciones Europeas ya se la robaron ? Bienvenidos, infopresidencia y IvanDuque en Colombia donde comen dos comen seis, son nuestros hermanos y debemos brindarles oportunidad, trabajo, esperanza, amor, futuro. Si se puede. Bogota y ClaudiaLopez Presidente y alcaldesa cuenten con mi ayuda
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Video: hombre que violaba cuarentena disparó contra dos uniformados en el sur de BogotáGracias al registro de las cámaras de seguridad de la zona, se logró evidenciar como en la noche de este jueves un hombre que violaba la cuarentena disparó contra dos uniformados de la Policía en el barrio Inglés en el sur de Bogotá. Según lo confirmó el coronel Luis Hernando Benavides, comandante operativo de Seguridad […] Y no lo mataron? Debió defenderse la policía Bien por los policías, lastima que el riesgo sea tan alto. Esos son los mensajeros del vicio que handan repartiendo los pedidos ClaudiaLopez
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Al menos dos millones de venezolanos se han radicado en Colombia, según las cifras de MigraciónEl Gobierno actualizó la cifra de venezolanos que estima hay en Colombia, y según el último estudio realizado por Migración, hay unos 2 mil ciudadanos del v
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ejército ya se instaló en Nariño para evitar el paso irregular de migrantes desde Ecuador con coronavirusLa Tercera División del Ejército Nacional, junto con las autoridades del departamento de Nariño y del vecino país del Ecuador informaron que avanzan en las Gracias a nuestro querido COL_EJERCITO, que Dios los bendiga y proteja de todo mal y peligro.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »