Dos miembros del equipo de Fernando Gaviria tendrían coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/27

EFE, por su parte, habría asegurado que los italianos infectados con coronavirus serían parte del equipo de Fernando Gaviria, el UAE Team Emirates. Cabe recordar que, aunque el equipo dirigido por Joxean Fernández 'Matxín' corría como local, su licencia es italiana. Entre las figuras destinadas para esta carrera estaba Fernando Gaviria, quien quedó de segundo en la última etapa.

Entre tanto, el Ministerio de Salud y Prevención emiratí determinó todas las medidas necesarias para evitar la expansión del virus entre el pelotón. Los corredores, personal administrativo y organizadores serán evaluados continuamente. Incluso, se cree que podría realizarse una cuarentena para garantizar el control viral y evitar la propagación del brote.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Donde está la confirmación Dejen de vender titulares ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El Gobierno tiene dos jefes, Duque y Uribe”: Juan Fernando CristoSemanaEnVivo | Durante el debate con MJDuzan, el exministro del Interior Juan Fernando Cristo (CristoBustos) aseguró que el país tiene dos grandes jefes, el presidente Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez. MJDuzan CristoBustos lo dice CristoBustos el maletero del gobierno más corrupto que COLOMBIA HA TENIDO , sus calumnias. mentiras en contra del presidente IvanDuque no nos sorprende. MJDuzan CristoBustos Los jefes .... 😈 MJDuzan CristoBustos Los jefes..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hombres armados masacraron a dos mujeres y a dos hombres cuando departían - Pulzo.comEl cuádruple asesinato ocurrió en el sector El Guerrero, de la vereda La Margarita, en Salgar (Antioquia). El hecho también dejó otras tres personas heridas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dos heridos tras desplome de techo en restaurante de TeusaquilloDos heridos tras desplome de techo en restaurante de Teusaquillo ► 😲😲
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un preso mató a dos pedófilos con quienes compartía celdaOcurrió en EE. UU. y el hombre confesó el asesinato mediante una carta. No se si aplaudir o enojarme porque si felicito comienza alguno a criticar y si me enojo también pero creo que este preso hizo lo mejor y sus razones son respetables. A ese hombre deberían bajarle la condena por el servicio que le prestó a la humanidad Aqui algunos pedofilos le dieron curules en el cogreso y Gratis....plop!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ñapa dos | El partido Alianza Verde, en retiros espiritualesEn Fusagasugá, población cercana a Bogotá, congresistas del partido Alianza Verde se reúnen desde hoy para analizar el futuro de la colectividad, de cara a la próxima legislatura, que se inicia en dos semanas. Los copresidentes del partido, Antanas Mockus y Antonio Navarro, junto a congresistas como Juanita Goebertus, Angélica Lozano y Mauricio Toro, entre […] Están como de moda, jaja Retiros demoniales querran decir. Con el presunto violador y el presunto traficante? Pasarán maluco....
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

S.O.S. en la Corte Suprema: en dos días se queda sin quórum | ELESPECTADOR.COMTras cinco horas de debate, la Sala Plena hizo varios intentos de elegir las siete vacantes que le hace falta antes del jueves cuando termina su periodo el magistrado Ariel Salazar. A pesar del reloj en contra, por ahora no se ha citado a una nueva sesión.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »