Ñapa dos | El partido Alianza Verde, en retiros espirituales

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI | Ñapa dos | El partido Alianza Verde, en retiros espirituales

En Fusagasugá, población cercana a Bogotá, congresistas del partido Alianza Verde se reúnen desde hoy para analizar el futuro de la colectividad, de cara a la próxima legislatura, que se inicia en dos semanas.

Los copresidentes del partido, Antanas Mockus y Antonio Navarro, junto a congresistas como Juanita Goebertus, Angélica Lozano y Mauricio Toro, entre otros, discuten sobre la posición de la colectividad en temas como la reforma a la justicia que presentará el Gobierno y los lineamientos del congreso nacional del partido, que se cumplirá en julio. Otro de los temas por tratar son las elecciones presidenciales de 2022, a las cuales el partido piensa llegar con candidato propio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puros tibios que se hacen llamar alternativos, y en medio su (faro moral) Antanas Mockus.

Buena decisión,candidato unico Sergio Fajardo.

Con el presunto violador y el presunto traficante? Pasarán maluco....

Retiros demoniales querran decir.

Están como de moda, jaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comisión de Acusación abre investigación contra el presidente Iván Duque | ELESPECTADOR.COMEl representante John Jairo Cárdenas, presidente de esa comisión, nombró como investigadores a los congresistas Edward Rodríguez, del Centro Democrático; Andrés Calle, del Partido Liberal; y Wilmar Leal, de la Alianza Verde. tomar una acusacion de una fuente chavista y malintencionada es entrar en un juego peligroso. la corte ya tiene gente del comunismo metida en el poder para explotarlo desde adentro y darle a los cubanos las rutas de colombia para esa criminal ideologia Debería ser una buena noticia pero ya sabemos que la Comisiónvde Acusaciones no sirve para nada. Claro y ustedes le creen las mentiras de un delincuente,hoy lo buenos son malo y los malos bueno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ñapa dos | El elefante blanco: un centro de atención en salud que fue construido y nunca entró en funcionamientoSe entregó a pesar de que no había sido terminado y no tenía la dotación para funcionar. Solo dos años después, la obra fue finalizada en su totalidad.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ministro de Ambiente confirma que incendio en La Macarena está controladoUnEcocidioEs | Según el Ejército, las disidencias de las Farc estarían detrás de las conflagraciones
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Real Madrid no perdió nunca en partido oficial con el CityEl Real Madrid, que recibirá este miércoles al Manchester City en el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones, nunca ha perdido en partido
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A falta de dos partidos en la sexta fecha, así quedó la tabla del fútbol colombiano | ELESPECTADOR.COMNacional y Pasto siguen compartiendo el liderazgo del torneo. Cúcuta y Boyacá Chicó se encuentran al otro extremo y su rendimiento empieza a preocupar a sus dirigentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ñapa uno | El nuevo ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, no pudo asumir hoy su cargoÁngel Custodio Cabrera no pudo asumir su cargo como nuevo ministro de Trabajo.\r\n\r\nResulta que técnicamente pertenece hasta la medianoche de hoy lunes al Banco Centroamericano DE Integración Económica. Mis amigas comunitarias lo necesitan ,que pasará con sus contratos?.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »