León 'Júpiter' podría estar padeciendo un cáncer terminal

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Júpiter podría estar padeciendo un cáncer terminal

Según las últimas evaluciones que han hecho los veterinarios del Dagma, el felino se encuentra bastante delicado de salud. León"Júpiter" podría estar padeciendo un cáncer terminal.

El veterinario de esta entidad ambiental, Delio Orejuela, dijo a la F.M Radio que el animal se encuentra muy grave y delicado ya que, ante la falla renal y la falla hepática que presenta no se descarta que pudiera padecer de un cáncer que estuviera en etapa terminal. Así mismo, es muy difícil que"Júpiter" responda al tratamiento debido a su avanzada edad ya que casi no tiene sangre en su cuerpo.

En el momento se ha consultado ayuda de expertos veterinarios de Estados Unidos e Inglaterra para salvarle la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RESPONSABLES DE MALTRATO ANIMAL: Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (DAGMA), Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC), y de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS), y el zooparque Los Caimanes, en Montería, Córdoba.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La desgarradora foto y relato de la cuidadora de Júpiter el leónNOTICIAS: La desgarradora foto y relato de la cuidadora de Júpiter, el león que agoniza en Montería. Quién dio la orden de su traslado
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La triste historia de Júpiter, el león abandonado en MonteríaHace unos meses, Júpiter se dio a conocer después de que un video, donde se abalanza a su criadora a abrazarla, se hizo viral. De esa imagen, donde el animal se ve grande y fuerte, ya no queda nada. Este miércoles, su cuidadora lo encontró en un total estado de abandono, desnutrido y tirado en […] y no es venezuela... es la colombia de duque y uribe... Se requiere un Helicóptero urgente, para que Júpiter pueda ser trasladado a Cali, está disponible el Veterinario que Ana Julia misma contrató, DagmaOficial no ha contratado a nadie, solo busca lucrarse lo que se ha hecho con propios recursos. El hombre debería desaparecer de la faz de latierra increíble q gente tan hijueputa pueda ver a un ser tanmajestuoso así Jupiter
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Júpiter', el león que está entre la vida y la muerteUn león rescatado de un circo hace años fue trasladado de Cali a Montería hace dos años, alejándolo de su cuidadora, quien pide que lo devuelvan a la capital vallecaucana para atender su delicado estado de salud. Todo x la mediocridad y negligencia de las entidades competentes incompetentes! DagmaOficial espero lo lleven a su verdadero 🏡donde doña Ana Julia de donde no debió salir, negligentes asesinosmalaleche ni leones, ni pumas, ni zarigüeyas! Q el icbf a ver cómo tienen a los hijos No es Montería. El zoocriadero los caimanes está ubicado en Buenavista un municipio de Córdoba. El león no fue rescatado de ningún circo fue la madre leona la rescatada y tenía un embarazo con dos cachorros Q nacieron por cesarea, en el albergue de la sra Q lo a cuidado toda la vida.y los eminentes funcionarios lo cambiaron de albergue.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La historia de Júpiter, el león que fue rescatado de la muerte | ELESPECTADOR.COMEl animal fue rescatado de un circo en 1999 cuando tenía 3 meses de vida. Después de 18 de ser cuidado por una ambientalista en Cali, fue trasladado por ordenes de una autoridad ambiental a otro refugio en Montería donde fue encontrado en un crítico estado de salud. Se muere de tristeza, el ser humano piensa que son seres sin sentimientos y que por eso puede hacer y deshacer con ellos. Jamás bajo la custodia de R_villalorena Jupiter presentó algún daño o baja en su salud, es un refugio, no un zoológico. Allá estába protegido no exhibido Aún no se salva de la muerte, el DagmaOficial se llevó un León de 300 kilos y regresó uno en huesos. Debería de demandar al zoológico de Córdoba.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Júpiter, el león maltratado, regresó a CaliJúpiter regresó a Cali. El león que ha generado conmoción en redes sociales, luego de que su anterior cuidadora Ana Julia Torres denunciara su estado deplorable en el Zooparque Los Caimanes en Buenavista, Córdoba, llegó hacia el mediodía de este a la capital de Valle del Cauca. El felino será atendido en el zoológico de la ciudad y permanecerá en custodia del Dagma. Para que se lo quitaron a la persona que si lo amaba. Cuánto me alegro por el animalito. Nunca debió salió de ahí. Castigo para los responsables del mal estado de salud de Jupiter.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscalía abrió investigación por abandono del león ‘Júpiter’ y definirá si hay delito por posible maltratoDespués de que se hiciera viral el caso de aparente abandono y desnutrición en el que se encuentra un león en Córdoba, la Fiscalía General de la Nación to
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »