Dos menores de edad fueron arrasados por el río en Charalá, Santander

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN | 🔴 Un menor de 14 años y uno más de 16 fueron arrasados en la tarde de este jueves por las crecientes del río en el municipio de Charalá, Santander.

Un menor de 14 años y uno más de 16 fueron arrasados en la tarde de este jueves por las crecientes del río en el municipio de Charalá, Santander.

Dos menores de edad fueron arrasados por las crecientes de un río en el municipio de Charalá, en el sector de Bahondo. Versiones preliminares señalan que los jóvenes se lanzaron al río desde el puente sin percatarse de la creciente del afluente. Organismos de socorro, profesores y habitantes de la zona llegaron al lugar de los hechos, pero por las torrenciales aguas fue imposible hacer la búsqueda.

Bomberos Voluntarios de Charalá recomendaron iniciar las labores de búsqueda este viernes en la mañana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autoridades buscan a dos personas desaparecidas por deslizamiento de tierra en SantanderLa emergencia se presentó por las intensas lluvias en la vereda Nueva Granada del municipio de El Carmen de Chucurí .
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Invierno cobró nuevas víctimas en Santander: avalancha sepultó a dos personas - PulzoLos cuerpos de Reinaldo Pedraza Gamboa y Myriam Vásquez fueron sepultados por un alud de tierra en el municipio del El Carmen de Chucurí. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dos policías heridos por ataque en Tibú, Norte de SantanderATENCIÓN🚨 El comandante de la Policía del departamento le atribuyó los hechos al Frente 33 de las disidencias de las Farc. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Dos muertos y dos desaparecidos deja deslizamiento de tierra en AntioquiaAntioquia | Siete viviendas colapsaron como consecuencia del movimiento en masa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tragedia por derrumbe en Santa Fe de Antioquia: hay dos muertos y dos desaparecidosEntre los fallecidos se encuentra una niña de 8 años. También se reportan cuatro heridos y siete viviendas colapsadas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Deslizamiento en Antioquia deja dos muertos y dos desaparecidosDe acuerdo con las autoridades departamentales se reportaron emergencias asociadas a las lluvias en varios municipios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »