Dos policías heridos por ataque en Tibú, Norte de Santander

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN🚨 El comandante de la Policía del departamento le atribuyó los hechos al Frente 33 de las disidencias de las Farc. 👇

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a dos patrulleros de la Policía en el parque principal de Anorí, AntioquiaEl Comando de Policía Antioquia lidera los estudios del caso junto a la Fiscalía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Asesinan a dos patrulleros de la Policía en Anorí, AntioquiaEn la zona donde los asesinaron operan, según el comandante de la Policía en Antioquia, el frente 36 de las disidencias de las FARC y el ELN.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dos muertos y dos desaparecidos deja deslizamiento de tierra en AntioquiaAntioquia | Siete viviendas colapsaron como consecuencia del movimiento en masa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tragedia por derrumbe en Santa Fe de Antioquia: hay dos muertos y dos desaparecidosEntre los fallecidos se encuentra una niña de 8 años. También se reportan cuatro heridos y siete viviendas colapsadas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Deslizamiento en Antioquia deja dos muertos y dos desaparecidosDe acuerdo con las autoridades departamentales se reportaron emergencias asociadas a las lluvias en varios municipios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dos | Un día antes de la elección, ya se sabe quién será el contralor de BogotáLa decisión está tomada: mañana, en lo que parece ser una sesión de trámite, el Concejo de Bogotá elegirá contralor distrital. Se trata de Julián Mauricio Ruiz, actual vicecontralor general de la República. Hoy, los ternados, Julián Ruiz, Luis Fernando Bueno y Sandra Patricia Bohórquez, fueron escuchados en entrevista por la plenaria y mañana se […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »