Dos hermanos atropellados por una camioneta en Santa Marta, uno murió

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El siniestro vial se registró a la 1:30 de la tarde de este domingo, en jurisdicción del barrio Villa del Río, en la capital del Magdalena.👇

Según la información preliminar, los niños estaban jugando cuando al parecer un mecánico dejó un vehículo tipo camioneta Ford Explorer en parte alta del sector y este se puso en marcha y los arrolló, dejándolos gravemente heridos a ambos.

Otra versión indica que el conductor del vehículo aparentemente estaba dando reversa y no se habría percatado de la presencia de los menores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juliana y su “Dos dos dos”: un volcán de sonoridadesJuliana Velásquez revela cómo fue el proceso de creación de su segundo álbum de estudio, en el que participan Mabiland y Clarissa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO: El momento en el que conductor de BMW atropella a dos ladrones - Las2orillas.coEl abogado José Antonio Araújo embisitió con su auto a dos ladrones que le daban bala y acá está el video que él mismo grabó Con petrogustavo presidente, prepárense para que el crimen reine en las ciudades y los campos, vamos a estar a la Merced del ELN, FARC, M19 y el combo de Otoniel Dos votos menos para el pacto historico🤷🏻‍♀️
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El motivo por el que conductores en Cali no permiten el paso de ambulanciasColombia | Según información, las ambulancias de la ciudad cometen entre una y dos infracciones de tránsito al día, a raíz de la llamada ‘Guerra del centavo’. Y el SITP ni se diga, todo en la nefasta alcaldí de ClaudiaLopez 1 o 2 por ambulancia? 1 o 2 es lo que una sola persona ve. Culpables clínicas y hospitales , con el bendito.soat ..ofreciendo porcentaje y bono a ambulancias
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fin de semana lluvioso en el Caribe y el resto del país pronostica el IdeamSe prevén lluvias también en las regiones Andina, Pacífica y zonas de la Orinoquía y Amazonía. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El santo de origen francés por el que se celebra el Día del MaestroDesde hace 72 años se institucionalizó la celebración de esta fecha en Colombia para reconocer y honrar la labor de los educadores.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

En imágenes, el desastre juniorista en el cierre del 'todos contra todos' en el MetropolitanoZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. Rato sin sacar un buen titular . felicidades al editor Que vergüenza 😔 No es nada raro. Cualquiera puede perder... es un equipo cualquiera.. eso se le puede reclamar a un Boca o un River o un Santos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »