Dormir bien estaría asociado con ingerir 270 calorías menos, según estudio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dormir bien estaría asociado con ingerir 270 calorías menos, según estudio ►

De acuerdo con la Organizaci\u00f3n Mundial de la Salus, OMS, se entiende por obesidad y sobrepeso a la acumulaci\u00f3n anormal o excesiva de grasa. En el caso de los adultos, se habla de sobrepeso cuando el \u00cdndice de Masa Corporal es igual o superior a 25, mientras que se trata de obesidad si ese indicador excede los 30. Para calcular su IMC solo debe dividir su peso en su altura en metros cuadrados.

\u0026nbsp;\u0022La ingesta de energ\u00eda disminuy\u00f3 de forma estad\u00edsticamente significativa en el grupo de extensi\u00f3n del sue\u00f1o en comparaci\u00f3n con el grupo de control. Cada aumento de 1 hora en la duraci\u00f3n del sue\u00f1o se asoci\u00f3 con una disminuci\u00f3n en la ingesta de energ\u00eda de aproximadamente 270 kcal\/d\u0022, se lee en el documento publicado en la revista \u0027Jama Network\u0027..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ahora dormiré mucho para bajar de peso😅

Confirmo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reapertura de colegios no se asoció con más muertes por COVID-19, según estudio - PulzoEstudio revela que el regreso a clases no incrementó casos ni muertes por COVID-19 - Pulzo Al igual que sucede con las marchas y protestas de la izquierda no contagian, el dia sin IVA si contagia. Lo dicen los estudios.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Detalles de la horrible denuncia por maltrato animal en demanda contra MuskClic 📱 Según el documento, Neuralink, estaría violentando y mutilando a monos para sus desarrollos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Ex de Mary Méndez estaría saliendo con actriz de ‘Vecinos’; ya los pillaron - PulzoExesposo de Mary Méndez, Santiago Iregui, tendría nueva novia: estaría saliendo con Isabela Córdoba, actriz de 'Vecinos', según información y fotos de Vea. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La insólita oferta de Juan Carlos Osorio para dirigir la Selección ColombiaDeportesW I Juan Carlos Osorio estaría dispuesto a no tener sueldo con tal de dirigir la Selección Colombia. → Gratis es caro. Eso me recuerda al señor Pastrana,severa rata Regalado es caro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estudio: en promedio uno de cada tres contagiados con covid-19 en UCI murióEl Ministerio de Salud dio a conocer los resultados de un estudio sobre el perfil de los infectados con el virus del covid 19, según el cual en promedio uno de cada tres pacientes en cuidados intensivos falleció, durante los tres primeros picos de la pandemia. El estudio denominado de caracterización se realizó con una […] O sea fuimos más los salvados Por no acudir a la UCI. Las estadísticas no mienten Poco a poco veremos muchas cosas que hasta ahora no nos dejan ver. Y cuántos por han muerto afectados por la presión psicológica generada por las medidas adoptadas por la 'pandemia'
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »