¿A qué se debe que Colombia haya tenido un crecimiento económico del 10,2% en 2021?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cifra, anunciada por el presidente Iván Duque, superó las expectativas. Expertos y voceros gremiales la analizan, pero también expresan preocupaciones.

Para el presidente de Colombia, Iván Duque, su intervención ante la Comisión Europea era el mejor escenario para revelar el crecimiento económico del país en 2021, que refleja la reactivación, luego de las medidas extremas tomadas por la pandemia del COVID-19., esto significa que hemos logrado el mayor crecimiento de nuestra historia republicana”, dijo el mandatario.

Asimismo, el analista Mauricio Olivera sostuvo que no se creció “lo suficiente para llegar a niveles de 2019”.”, anotó. Según analistas, la inversión del sector privado tampoco está creciendo al mismo ritmo que la economía. El DANE oficializará la cifra este martes y los detalles del crecimiento económico de Colombia en 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El crecimiento económico del 10.2% se debe a una cifra que se inventaron las locas del DANE_Colombia para complacer al Títere Bandido. Ese crecimiento es tan falaz, como la inflación interanual del 6.94%. Todo ha subido entre un 30% y un 115%.

Y empezaron a desinformar por este es tu canal Uribe...

Pues con el alto costo de la canasta familiar, entre ellos la papa y la Carne, así como no va a crecer la economia

A Duque le encanta sacar pecho con mentiras. Aun no logramos llegar al tope de 2019! Es decir, la economía está peor desde que se posesionó!

Datos macro económicos aupados por actividades delictivas... La gente no puede con el Alto costo de todo!!

Esos Europarl_ES Europeos No tragan Entero!

A que en 2020 hubo una pandemia y la economía se fue al piso como nunca. Por eso el cerdo de Duque lo vende como un crecimiento gigante, cuando no lo es. El crecimiento real es mucho menor.

Algo ayuda una que empieza por coca y termina en ína

Buen presidente y punto

Se debe a tener un gran Presidente, aunque les duela reconocerlo! 😉👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia vivió “el mayor crecimiento económico” en 2021: DuqueLa economía del país avanzó por encima del 10,2 % en 2021, lo que supuso “el mayor crecimiento económico” en la historia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Economía colombiana creció 10.2% en 2021, la cifra más alta en la historia: Duque desde BruselasColombia se sitúa en los primeros lugares en escalafón de crecimiento económico en la región, de acuerdo con el anuncio del mandatario. Bobo hpta Creció para los bolsillos de el! Pinocho mentiroso para eso sirven los candidatos uribestias para decir mentiras
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Iván Duque anunció que el crecimiento económico del país fue del 10,2 %El presidente, Iván Duque anunció este lunes que la economía del país avanzó por encima del 10,2 % en 2021, lo que supuso &8220;el mayor crecimiento económico&8221; en la historia republicana del país. Desde Bruselas tenemos grandes noticias para Colombia: en 2021 el crecimiento económico estuvo por encima del 10,2%. Esto demuestra nuestra resiliencia y es […] En cuál país? ¡Pinocho, PREGÚNTELE SINO TIENE PUESTAS TANGAS! (VER SHUECK 2) En el país donde 21 millones de personas consumen menos de dos comidas diarias y algunos escasamente una. Paradojas de la vida.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Covid-19, la principal causa de muerte en Colombia durante 2021El DANE entregó un informe en el que detalla que la principal causa de muerte en Colombia durante 2021 fue el covid-19, superando el 2020. ¡LA PLANDEMIA ES UNA HIJUEPUTA FARSA! ¡YA DESISTAN CON ESA BASURA! Los corruptos engañan Para los que no saben lo que causa los infartos despues de las vacunas les precento la causa y lo que el gobierno genocida les esta inyectando como vacuna esto es grave y merece cárcel grasfeno veneno en tus venas por confiar
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Duque anuncia histórico crecimiento de economía colombiana de 10,2 % en 2021El mandatario asegura que este es el mayor crecimiento del país en su historia republicana Payaso e inepto, inflando cifras, sera que no hay hambre y desempleo? Y dólar a $2.700. Ojala la economía creciera como la papada de ese intepto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Familias retiran cargos contra Enrique Vives por “indemnización en tiempo récord”En un acuerdo económico terminó el caso de los seis jóvenes que murieron el 13 de septiembre de 2021, luego de ser atropellados por una camioneta cond... Y así se vende el alma al diablo. Los 6 muertos deben estar revolcándose en sus tumbas. Gracias a este tipo de cosas colombia es un país de mierda debió pagar cárcel y Plata Jajajajajaja jajaja y todo el mundo indignado!!!! Esto es Locombia señores, aquí TODO se arregla con plata. Recorderis: en la tragedia del Space sólo una familia no aceptó la 'indemnización' y la 'justicia' colombiana nunca puso presos a los responsables, que hijueputa tristeza
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »