Estudio: en promedio uno de cada tres contagiados con covid-19 en UCI murió

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ministerio de Salud dio a conocer los resultados de un estudio sobre el perfil de los infectados con el virus del covid 19, según el cual en promedio uno de cada tres pacientes en cuidados intensivos falleció, durante los tres primeros picos de la pandemia. El estudio denominado de caracterización se realizó con una […]

, según el cual en promedio, durante los tres primeros picos de la pandemia.muestra representativa de 23.854 individuos con confirmación de covid-19incluyendo edad mayor de 60 años, diabetes, hipertensión.

, según el cual en promedio, durante los tres primeros picos de la pandemia.muestra representativa de 23.854 individuos con confirmación de covid-19incluyendo edad mayor de 60 años, diabetes, hipertensión

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cuántos por han muerto afectados por la presión psicológica generada por las medidas adoptadas por la 'pandemia'

O sea fuimos más los salvados Por no acudir a la UCI. Las estadísticas no mienten Poco a poco veremos muchas cosas que hasta ahora no nos dejan ver.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: Ocupación de camas UCI en Bogotá es del 68.4%El Ministerio de Salud reportó 2.937 nuevos casos por covid-19 en la ciudad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pacientes covid-19 no predominan hoy en las UCI: MinSaludSegún las autoridades, las medidas de aislamiento y vacunación, junto con las características de ómicron, han permitido que las cifras tiendan a la baja.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo diferenciar entre los síntomas de la covid-19 y el dengue?Estas dos enfermedades comparten su origen en los virus, en el caso de la covid el SARs-CoV-2, de los coronavirus; y en el caso del dengue el flavivirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Desmienten que mortalidad en niños sea mayor por las vacunas contra el COVID-19Autoridades sanitarias del Reino Unido desmintieron que los niños puedan tener 52 veces más probabilidades de morir como consecuencia de las vacunas del COVD-19, como afirman publicaciones en redes sociales que tergiversan datos oficiales en mensajes engañosos. Esta afirmación que ha sido viralizada...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

10 fallecidos y 188 contagios por Covid-19 en el DepartamentoEn el país se informó de 6.572 nuevos casos y 189 muertes. Pero es mentira, el covid según Pumarejo, el payaso del secretario de salud y los organizadores del carnaval está controlado, no hay de qué preocuparse y el carnaval va porque va... Partida de hpt$ mlprido$!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

MinSalud insistió en reforzar vacunación contra el Covid-19 en menores de 35 añosFernando Gómez reiteró la importancia de la aplicación de refuerzos y recordó que la recomendación es el esquema heterólogo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »