Distrito anunció pilotos de reactivación económica si avanza vacunación

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Distrito anunció pilotos de reactivación económica si avanza la vacunación. Si el Gobierno decide unificar las etapas, en agosto comenzarían los pilotos de apertura para la asistencia a diferentes eventos. Más detalles vía Citytv ➡️

Acceso a boletinesCrea una cuenta y podrásCOPYRIGHT © 2021 EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7 . Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

ELTIEMPO.com todas las noticias principales de Colombia y el Mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Es como si Venezuela ya no existiera': dos niños relatan su historiaEl éxodo masivo es una de las consecuencias de la grave crisis económica que sacude a Venezuela. Estás son dos historias de niños venezolanos que tuvieron que dejar todo, se las contamos vía bbcmundo ➡️ bbcmundo Ahí tienen mamertos y comunistas. Colombia cargando con la desgracia venezolana por culpa del socialismo del siglo 21. Ahora se nos viene encima la desgracia peruana. Comunismo desgraciado. Comunismo de Satanás. Comunismo de lucifer. Comunismo HP.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

María Ferrer: “Si tu vida está bien, no hagas tantra”La directora del Dhakini Tantra Fest, María Ferrer, habla sobre la importancia de hacer un alto en la actividad y encontrar el silencio interno. dhakinitantra te iba a entrevistar! 🥺
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Netflix aclara cómo llegarían los videojuegos a su plataforma y si tendrán otro costoNetflix dijo que los juegos se incluirán en la suscripción del servicio sin costo adicional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué pasa si tengo la primera dosis de la vacuna y me infecto?ElTiempoLeCuenta lo que debe saber si se contagia en el lapso entre la primera y la segunda dosis. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los países a los que puede viajar si ya se encuentra vacunado contra el coronavirusVarios países han convertido el certificado de vacunación en un requisito de viaje.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »