DIM: goleado, opaco y lejos de su objetivo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A Medellín se le escapan las posibilidades de estar entre los 8: anoche cayó 3-0 ante Alianza Petrolera. Aquí los detalles 👇

El Equipo del Pueblo cayó 3-0 en su visita al estadio Daniel Villa Zapata y su ilusión de avanzar a la siguiente fase está distante.

El Poderoso se quedó estancado en 20 puntos y perdió puestos en la tabla de posiciones, en la que el conjunto petrolero ascendió al sexto lugar, con 25 unidades. De hecho, en los primeros minutos las emociones escasearon. Un remate desviado de Loaiza, por el visitante, y un cabezazo de Edwin Torres, por el local, entre lo poco que dejó la primera media hora.

La respuesta del equipo petrolero fue contundente. John Freddy Pérez aprovechó la pasividad de los volantes del Rojo y sacó un remate que no logró controlar Andrés Mosquera Marmolejo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fuera rataul ,directivos ineptos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín sufre dura goleada contra un Alianza Petrolera que se mantiene dentro de los ochoDeportes El Independiente Medellín cayó goleado 3-0 contra Alianza Petrolera en la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-II.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pulso por cobros en comisiones por uso de datáfonos en establecimientos comerciales¿Cómo le parece? Los comerciantes estarían dispuestos a dejar de recibir tarjetas si no se toman medidas frente a los costos de comisión que pagan por el uso de los datáfonos. Detalles del asunto aquí ⬇️ No entiendo porque se quejan si en la gran mayoría de los establecimientos le suben el precio al producto para que el cliente asuma el costo de la transacción Hace rato que los bancos hacen lo que se les da la gana con sus costos administrativos y comisiones y NADIE los frena. Debe ser culpa de QuinteroCalle
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ladrones robaron una empresa y se escaparon en burroNo llegaron muy lejos y fueron capturados. Eso ni en Macondo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los hackers rusos atacaron de nuevo a EE. UU., ¿qué información querían?Microsoft afirmó que un grupo de hackers rusos está detrás de un nuevo y continuo ataque contra objetivos estadounidenses y europeos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cartagena un diamante en pobreza extremaCuando el espectáculo termina y las luces se apagan, atrás de la escenografía que monta para ser una joya del Caribe, Cartagena esconde cicatrices que se expanden y profundizan a pesar de su riqueza geográfica, su potencial turístico y una industria consolidada. Hambre, desempleo, miseria y olvido son los grilletes que la ciudad no ha podido romper en 488 años de historia. Esta es la mal llamada 'Otra Cartagena', la ciudad principal con pobreza en Colombia
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Denuncian que UNP estaría recolectando datos sensibles de periodistas🔴 Denuncian que la UNP estaría recolectando datos sensibles de periodistas. La entidad tendría en su poder más de 25.000 registros de Claudia Duque obtenidos sin permiso ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »