Cartagena un diamante en pobreza extrema

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EspecialesEU EspecialPobreza Geraldine Paola Vergara es consciente de su difícil realidad pero esto no impide que sueñe con sacar adelante a su familia y cumplir su sueño de ser enfermera.

Sus materias favoritas son biología y matemáticas. Se concentra por estos días en estudiar para las pruebas Saber Pro. “Es muy difícil no contar con los recursos económicos a la mano, pero hay que luchar para perseguir sus sueños. Le pido a Dios sacar un buen puntaje para poder acceder a una beca y estudiar enfermería en alguna universidad”, sostiene la joven.

Geraldine sabe de sacrificios, de constancia, de barreras, pero gracias a su papá es consciente de que puede aspirar a una mejor calidad de vida. Hay días más difíciles que otros, a veces no hay para el paquete de datos o toca esperar a que cese la lluvia para visualizar nuevamente el camino de ida al colegio. Hoy, convertida en una hermosa joven, Geraldine alterna sus actividades escolares con las labores de la finca en la que trabaja su papá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Cartagena, empujado por su público, salvó un punto y siguió de octavoLa gente volvió al estadio Jaime Morón a apoyar al Real Cartagena en un partido clave para la clasificación del torneo de la Primera B. Falta una jornada.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La movilidad social es hoy menor que hace 80 añosLa pobreza y la riqueza tienden a reproducirse durante generaciones. OBVIO; SI SON 150 AÑOS LAS MISMAS FAMILIAS QUEDANDONDOSE CON EL ORO; QUE PUEDE CAMBIAR SI LAS NUEVAS GENERACIONES LO HARAN 150 AÑOS MAS?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Así es que es! Le dieron 12 años de prisión por atracar en un local del Doce de OctubrePor cometer un robo en el Doce de Octubre en compañía de un menor de edad, fue condenado un hombre en las últimas horas. Diferencias de ladrones en colombia uno se roban $70 mil millones y se va de paseo otro se roba 3 millones y 12 años condena intramural. ladrones por estratos en este pais.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Capturan presuntos implicados en asesinato de Junior Jein🚨 La Policía Metropolitana de Cali, en coordinación con la Fiscalía, capturó a ocho presuntos implicados en el asesinato del cantante de música urbana Junior Jein →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EN VIDEO: ¡Qué bruta! Casi hace matar a un ciclista por atravesarse en la calleUn ciclista tuvo un aparatoso accidente en medio de una competencia, cuando una mujer se atravesó en plena recta final.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Qué necesita Real Cartagena para clasificarse a los 8?El equipo auriverde empató en casa ante su principal rival para acceder a la próxima fase y tendrá que buscar la clasificación como visitante en la última f...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »