Diez cosas que dejó el COVID-19 este viernes 27 de marzo | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El coronavirus sigue su avance por el planeta. Esto es lo que usted debe saber sobre lo que dejó el COVID-19, recuperaciones, iniciativas curiosas y frases increíbles, este viernes 27 de marzo.

Un parqueadero de buses en Bogotá; policías vigilando la cuarentena en Medellín; un ruego a La Virgen en Francia y comida para gente sin techo en Alemania, algunas imágenes del día en la crisis del coronavirus.¿Se pierde en el mar de información que deja la pandemia de coronavirus? Aquí seleccionamos diez hechos del día para que usted sepa en breve lo que necesita sobre el avance del virus en todo el planeta.

"¡General Motors DEBE abrir inmediatamente su estúpidamente abandonada planta de Lordstown en Ohio, o alguna otra planta, y COMENZAR A HACER RESPIRADORES AHORA!",Estados Unidos, el país con mayor número de contagios de coronavirus del mundoEl cantante Rubén Blades lanzó este viernes una canción titulada"Para Panamá" con el fin de concienciar a la sociedad de seguir las recomendaciones sanitarias y mantenerse en sus casas y así...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mientras Bolsonaro minimiza riesgo de COVID-19, pandillas imponen cuarentena en favelas - Pulzo.comEste miércoles, el presidente de Brasil aseguró que el coronavirus solo es un 'resfriadito', y que las escuelas y el comercio no deberían cerrarse por esto. - Pulzo.com A cuantos quiere matar lorena_varona1 Es enserio que lo criminales de preocupan más por la gente que los políticos? Monstruo!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nueva York instala morgue por covid-19 en el mismo sitio que en el 11SLas autoridades de salud de Nueva York instalaron una morgue improvisada en el mismo lugar que se utilizó durante los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. Estos son los detalles⬇️ Y la gente sigue sin entender la situsción
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombiana dice tener síntomas de covid-19 pero no la atiendenLe contamos la historia de una mujer en Santa Marta que dice tener síntomas del Covid-19 pero todavía no recibe atención médica. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo Japón ha logrado controlar el covid-19 sin aislamiento general?¿Cómo Japón ha logrado controlar el covid-19 sin aislamiento general? Entérese aquí ➡️| Vía bbcmundo rolo1379 bbcmundo 1) Japonese no se saluda de mano. 2) Dejan los Zapatos afuera. 3) No viven con sus padres la Mayoria. 4) Son Patriotas a Morir. 5)Las mujeres se lavan el pelo diario. 6) En su pais hay Saneamiento Basico. 7) Son Diciplinados. rolo1379 bbcmundo Me faltaba 8) Creo que hay pena de Muerte para los Corructos que se roban la plata de la Salud. bbcmundo Disciplina.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El crimen en tiempos de covid-1914 % han incrementado los casos de violencia intrafamiliar en las últimas dos semanas. El llamado de las autoridades es a la convivencia y a denunciar a través de estas líneas:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Primer caso de covid-19 en un indígena yukpa en CúcutaSe activó un protocolo que busca que el virus no se propague en esta comunidad de unas 250 personas. Las autoridades vigilan la frontera con Venezuela las 24 horas. Experto dice que una cuarentena para ellos sería casi imposible dado su condición de seminómadas. SosSemana Pero no hay que hablar de ello, segun ellos mismos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »