¿Cómo Japón ha logrado controlar el covid-19 sin aislamiento general?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo Japón ha logrado controlar el covid-19 sin aislamiento general? Entérese aquí ➡️| Vía bbcmundo

Jap\u00f3n podr\u00eda bien ser uno de los pa\u00edses m\u00e1s afectados por el coronavirus del mundo. Fue de los primeros en confirmar contagios, pocos d\u00edas despu\u00e9s de que China comenzara a alertar del brote. Adem\u00e1s, de acuerdo con el Banco Mundial, su poblaci\u00f3n mayor de 65 a\u00f1os es la m\u00e1s alta del mundo , incluso superando a Italia, lo que la hace ser especialmente vulnerable a la epidemia.

\u0022Los japoneses son bastante conscientes de la higiene, mucho m\u00e1s que en otros lugares. Adem\u00e1s, muchas personas usan mascarillas en las calles por un tema cultural, por lo que hay menos posibilidades de transmisi\u00f3n\u0022, le explica a BBC Mundo Benjamin Cowling, profesor de Epidemiolog\u00eda de la Universidad de Hong Kong.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Bu un es

bbcmundo Ahora todos los tweeteros conocen la cultura japonesa ...🤣

bbcmundo Es Japón. No esperaba menos...

bbcmundo Alla la gente es disciplinada, aquí no

bbcmundo Ojo, el hecho que no haya cifras elevadas no significa que no existen, una cosa es lo detectado y otra el grupo con el virus sin detectar. No canten victoria.

bbcmundo Por eso no querían cancelar los Olímpicos. !! Fueron obligados .

bbcmundo Disciplina y fe es lo que necesitamos

bbcmundo Una cosa es Japón, en donde el orden, respeto es algo propio de su cultura, en cambio de eso Nos no tenemos ni idea 🤔🤔

bbcmundo Obvio ellos son muy disciplinados y organizados

bbcmundo Nosotros, si comparan los porcentajes de contagiados y de fallecidos, lo hemos controlado más que ellos, sin cuarentena también hasta el día de ayer, y pese a nuestra irreverencia. ¿Qué tal si la acatamos? Pero, las defensas de nuestros cuerpos, pueden más que las de ellos.

bbcmundo Japón puede porque EEUU no? De Colombia mejor no hablar.

bbcmundo Disciplina.

rolo1379 bbcmundo Me faltaba 8) Creo que hay pena de Muerte para los Corructos que se roban la plata de la Salud.

rolo1379 bbcmundo 1) Japonese no se saluda de mano. 2) Dejan los Zapatos afuera. 3) No viven con sus padres la Mayoria. 4) Son Patriotas a Morir. 5)Las mujeres se lavan el pelo diario. 6) En su pais hay Saneamiento Basico. 7) Son Diciplinados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: cómo Japón ha logrado controlar el covid-19 sin recurrir al aislamiento general obligatorio
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Científico explica cómo logró la vacuna experimental para COVID-19Se están realizando los primeros ensayos clínicos para establecer si la vacuna es efectiva y segura.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cómo manejar la ansiedad, los miedos y la depresión en los días de confinamiento por el COVID-19? - Noticias CaracolSegún el medico bioenergético Santiago Rojas, hay que asumirlos, sentirlos y enfrentarlos, pero ¿cómo hacerlo? Aquí algunas claves. Teniendo en cuenta que los próximos 19 días los colombianos, salvo algunas excepciones, deben permanecer en casa por el aislamiento Hay un incendio que está atendiendo el helicóptero de la Policía nacional a esta hora y desde hace 1 hora, que ocurrió? El sitio es cerca de el centro comercial calima ubicado sobre la carrera 30, sea lo que sea brota demasiado humo negro Importante , esté encierro lo puede volver loco .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Entré en pánico”: chino registró cómo empeoró la salud de su esposa con COVID-19 - Pulzo.comEl cineasta Cai Kaihai documentó en video el avance del coronavirus en Wuhan, su ciudad natal y el lugar donde se originó el brote que afectó al mundo entero. - Pulzo.com Que nos espera 😱 Que gran muestra de amor...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO | ¿Cómo sirve el golazo de James Rodríguez en el Mundial Brasil 2014 para prevenir el COVID-19?Aquella anotación, que se metió en la historia de 'la Tricolor' para siempre, ahora inspira a muchos para tener cuidado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Wuhan levantará su cuarentena: ¿Cómo logra China derrotar al coronavirus?La ciudad foco de la pandemia comienza a salir de su crisis. Mientras tanto, el mundo sufre cada vez más. Los confinamientos se aumentan y el dolor de Europa no cesa. Estados Unidos vive una terrible tempestad política. Tomarán esa decisión aún cuando han surgido nuevos contagios? Se encargaron de exparcir dicho virus al mundo entero y ahora como si nada,no hay derecho. BOMBA ATÓMICA, para China y así en mundo cobra venganza
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »