Así puede donar alimentos y kits de aseo en Bogotá durante la cuarentena | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Cruz Roja Colombiana está recolectando productos para llevarlos a las familias más vulnerables durante el aislamiento nacional obligatorio, decretado por el Gobierno para luchar contra el nuevo coronavirus.

Ante la emergencia sanitaria, social y económica que atraviesa el país, como la mayoría del mundo, por el nuevo coronavirus , la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá buscan recolectar kits de alimentos y aseo para entregar a las familias más vulnerables.

“Las donaciones de kits de aseo y de alimentos se pueden realizar en los almacenes de Makro en Bogotá, donde se encontrarán cajas en las que se deposita la donación. Posteriormente, el personal de la Cruz Roja recogerá de manera frecuente lo depositado en ellas y las llevarán a sus instalaciones para iniciar la distribución de los kits”, informó la Cruz Roja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(En vivo) coronavirus en Bogotá: comienzan entregas de mercado de Bogotá Solidaria | ELESPECTADOR.COMEl Espectador le cuenta los principales hechos que ocurren en la ciudad en la tercera jornada de la cuarentena obligatoria para combatir la expansión del COVID-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se entregarán $423.000 a las familias más pobres de Bogotá durante la cuarentena | ELESPECTADOR.COMEl Distrito ha identificado 350.000 hogares en pobreza. Se aplazará el pago de impuestos, para todos los estratos, en la ciudad y se habilitó una plataforma para hacer donaciones. Lo malo de esa determinación, es que ClaudiaLopez la usará como instrumento para subir su rating, no con propósitos loables de un buen gobernante. Rating? esos son $100 usd, en USA van a dar $1200 una sola vez, mas $600 a la semana por 4 meses, y aparte loas entidades financieras perdonan las cuotas de las tarjetas y créditos hipotecarios. En Colombia los politicos son unos hijos de mil putas!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En el primer día de cuarentena, se impusieron 501 comparendos en Bogotá | ELESPECTADOR.COMAdemás, la Secretaría de Gobierno cerro 67 establecimientos que no contaban con el permiso para operar y multó a dos bancos por tener más de 100 personas aglomeradas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En segundo día de cuarentena sellaron 13 establecimientos comerciales en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa Secretaría de Gobierno indicó que se impusieron 664 comparendos durante esta jornada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mantener Bogotá limpia, el reto de los operarios de aseo en la cuarentena - ELESPECTADOR.COMDivididos en tres turnos, 6.318 empleados recogen la basura, limpian, barren y desinfectan las calles de la capital a diario, para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Ellos también le están apostando a proteger la ciudad. Que pasará con el gremio Lo positivo para ellos , es que no hay tanto puerco suelto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así puede realizar virtualmente sus trámites del Sisbén durante la cuarentena | ELESPECTADOR.COMDurante el aislamiento obligatorio no tendrá la necesidad de salir de casa para actualizar datos, consultar un puntaje o solicitar una nueva encuesta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »