Diez años después, la mamá de Colmenares habla del doloroso proceso

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Diez años después, Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares, habla del doloroso proceso ►

Hace 10 a\u00f1os les cambi\u00f3 para siempre la vida a los Colmenares. Su primog\u00e9nito muri\u00f3 en el canal del parque El Virrey, en el norte de Bogot\u00e1, en hechos confusos y por los cuales tres j\u00f3venes fueron acusados y todav\u00eda hay apelaciones por resolver en tribunales.

\u00cdGUEZEditor de Bogot\u00e1@guirei24

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señora siéntase bendecida tiene un ángel en el cielo y aún su hijo que será su gran apoyo ánimo Dios la recompensa se alguna manera...sus bendiciones llegarán pronto

No puede haber impunidad en este asesinato.

Pobre señora, el fiscal de colombia es el único que determina que una persona se tira a un caño y rebota 5 veces y además se apuñala en las caídas.

Que temita tan cansón todos los años, ya la familia hasta le sacó ventaja política al asunto, ya no más, déjenlo descansar en paz.

Una pena que no acepte que su hijo se suicidó involuntariamente.

increible q la justicia colombiana lleve 10 años tratando de investigar como hizo Colmenares para tirarse tantas veces al caño, mas de 7, hasta q se mato de los golpes q el mismo se causo, por tirarse tanto obvio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“This is Us”: diez cosas para tener en cuenta antes de la sexta temporadaMedios La serie explora la complejidad de las relaciones humanas con una narrativa que desafía los prejuicios sobre las personas que creemos conocer.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tres hoteles colombianos, entre los diez mejores del mundoLa prestigiosa revista Condé Nast Traveler reveló su encuesta anual de los 'Readers Choice Awards'. Tres hoteles colombianos están entre los 10 mejores del mundo. ¿Cuáles son? Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La tercera no fue la vencida: aplazan discusión de Acuerdo de EscazúAnte tantos aplazamientos, algunos sectores sociales y políticos han asegurado que se le está haciendo “conejo” a la aprobación. ¿Cuáles han sido las razones? ↓ Por favor Presidente IvanDuque no se puede aprobar perderíamos nuestra soberanía piense por un minuto q futuro le vamos a dejar a nuestros hijos , paises como Perú, Brasil, Aegentina no lo han aceptado solo 2 paises del Caribe por favor no caigamos en el juego d ONG izquierdosas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué tan cierto es que la madre de Jorge Robledo era uribista?El congresista, con anunciadas aspiraciones a la Presidencia de la República, habló del tema de su mamá y los balcones en Ibagué con afiches políticos. A quién le importa eso? Puede ser.. José Obdulio fue militante izquierdista y hoy es derechista. Cabe la posibilidad. No pues, yo tengo unas chanclas laureanistas que me dejó mi abuelo y ahí que?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Segunda noche de protestas en Filadelfia, pasada por saqueos y disturbiosLa violencia estalló después de que la Policía matara el lunes a un hombre de 27 años que sufría de problemas de salud mental. Bobulinski served as a liaison for the Bidens in more than 50 countries, including Colombia. He is collaborating with Justice. We already know that the failed peace process is worth more than $ 30 billion and that Santos and Biden shook hands around that.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Yina Gómez: “Sin salud mental no hay salud”La experta habla del síndrome de la cabaña, muy habitual en esta época de nueva normalidad, y explica en qué consisten las terapias de biodesprogramación. LAS EXPERTAS Y EXPERTOS SOLO DEBEN HABLAR CUANDO SUS VIVENCIAS SEAN REALES, NO DE ESTUDIOS
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »