¿Qué tan cierto es que la madre de Jorge Robledo era uribista?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El senador Jorge Robledo reveló una anécdota que muy pocos conocían. AJorgeRobledoLeDigo Detalles:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y con eso mejora el país? Se acabó el hambre en el Chocó?

El en sí mismo es un uribista de clóset 🤣

No pues, yo tengo unas chanclas laureanistas que me dejó mi abuelo y ahí que?

Puede ser.. José Obdulio fue militante izquierdista y hoy es derechista. Cabe la posibilidad.

A quién le importa eso?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Enrique Robledo, el senador más votado del Polo Democrático, ya no hace parte de ese partidoLa noticia se dio luego de que un congreso extraordinario en donde las mayorías aprobaron la partida del congresista y su movimiento MOIR. El hampa destruyó totalmente la derecha política de Colombia y la mafia controla todo el país! Casi que no se va. que tipo tan patético Se fue a crear otro partido, otro partido de hijos de su madre.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La registradora no despega en el transporte público del Aburrá: ¿qué hacer?Los pronósticos optimistas de los dirigentes del gremio transportador del Valle de Aburrá estiman que la recuperación económica por los efectos del co...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿A qué le apuesta el proyecto anticorrupción de Duque?El Gobierno presentará en el Congreso un proyecto anticorrupción. Busca fortalecer la extinción de dominio, brindar mayores garantías para los denunciantes y resarcir el daño a las víctimas. Lo dice el presidente IvanDuque que invitó a un narco a su posesión de presidente Excelente espero que la izquierda apoye este proyecto porque el común denominador es que a ellos no les gusta ningún proyecto que venga del gobierno actual. Y porq no aumentan las penas para tanto hp que se roban y desangran al pueblo Colombiano.? Obvio porq ellos hacen parte de este famoso grupo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué tan bueno será para Chile el resultado del plebiscito?Estas elecciones contaron con la mayor participación ciudadana en la historia del país desde que el voto no es obligatorio. Que tan malo es? Es la pregunta correpta Un país q vivió en prosperidad q gozo de economía muy buena y se va a dejar llevar por el socialismo al abismo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué pasará con el hombre que atropelló a dos ladrones en Villavicencio?El ciudadano dijo que recordó las declaraciones del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien señaló que esta es una forma de combatir la criminalidad. El derecho a la legítima defensa y el de defender a otros ciudadanos es un derecho inalienable y no vamos a permitir que nada ni nadie nos cercene, nos despoje de ese sagrado y vital derecho, máxime cuando la fuerza pública se encuentra amarrada para actuar contra la delincuencia Es un héroe aquel que defienda a su prójimo de la maldad de los demonios de la Colombia Fumana y de sus aberraciónes. y la policia donde estaba ? aahh verdad , asesinando ciudadanos desarmados
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »