Gobierno extiende el aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembre

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ El presidente Iván Duque anunció este miércoles que tras escuchar a todos los expertos en materia de salud, se decidió que el aislamiento selectivo con distanciamiento individual se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre. ➡️

El presidente Iv\u00e1n Duque anunci\u00f3 este mi\u00e9rcoles que tras escuchar a todos los expertos en materia de salud, se decidi\u00f3 que el aislamiento selectivo con distanciamiento individual se extender\u00e1 hasta el pr\u00f3ximo 30 de noviembre.El decreto inicial establec\u00eda que esta medida se terminaba el pr\u00f3ximo 31 de octubre.

El mandatario termin\u00f3 haciendo un llamado a los colombianos para que incluso en el interior de los hogares se tomen todas las protecciones, \u201cporque tenemos que evitar el rebrote y eso depende de todos nosotros\u201d. La pr\u00f3rroga en el decreto 1168 indica que se mantienen las condiciones de aislamiento Selectivo y distanciamiento individual responsable.Eso significa que se mantiene el cierre terrestre y mar\u00edtimo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pendejo hijueputa

Nos han quitado 1 hora de la Rosa de Guadalupe por poner a este señor a hablar estupideces, cual aislamiento ? Jajajajajajaja

En Polombia? De que habla este señor ?

Que bueno y en el transporte urbano como deben hacer ?

El único que esta en aislamiento es el presidente, no se da cuenta que en la calle todo mundo esta en la completa normalidad, como si el virus no existiera.

Aislamiento? Siga con la agenda globalista, ya tiene a todo el mundo adoctrinado con esto, ojalá y no llegue a los extremos de Sánchez y Fernández.

Para este imbécil el Aislamiento Selectivo es todos a las calles a salvar la economía así la vida se ponga en riesgo, comer o morir.

Jajajaja payaso

Igual como habla no hace nada se la pasa robando al pueblo y cree que con hambre se quedará uno en la casa esperando sus ayudas mentiroso de mierda aislamiento no sea bobo que toca salir a trabajar ya vio como andan los trasmi a la hora pico igual de llenos como si no hubiera

Carachas...éste hpta casi me mata del susto😅😅😅😅

JAJAJAJAJAJAJA. JAJAJAJAJAJA. No hay derecho a que este tipo sea un Presidente. ¿Cuál aislamiento pedazo de imbécil?

Este tipo de que putas habla

Pero el show de tv lo puede quitar ya

Solo me causa risa. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Jajajajajajajajjajaajjaajjaajajajsjsjsjj Ese MEQUETREFE de IvanDuque no tiene ní idea de que pasa en la calle. IMBECIL INUTIL

Mka ustedes ponen estas noticias, está todo el mundo en l calle, cuál es el aislamiento selectivo, cuál

a él le interesa seguir en este cuento de aislamiento, para seguir sacando decretos que favorecen a amigos del gobierno y se roban la plata. Así no tiene que lidiar con el congreso ni con el pueblo, de ahí que ni prisa tienen de conseguir la vacuna.

Menos las 10 mil excepciones

¿Cuál aislamiento, cuál aislamiento? IvanDuque Fruizgomez

Jajajaja este man es un chiste completo

Cual aislamiento? duque es como medio pendejo

ahhh mrk, es que estamos en ' aislamiento selectivo con distanciamiento individual', vea pues

Difícil llenarle las esoectactivas alas personas

Y no estaca hasta esa fecha

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno extenderá aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembreEl presidente de la República, Iván Duque, en su programa de este miércoles ‘’Prevención y Acción’’, anunció que se emitirá un decreto a partir del 1 de noviembre para la ampliación del aislamiento selectivo. ‘’Hoy le he dado instrucciones muy claras al señor ministro de Salud luego de haber escuchado a todos los expertos para […] Ese “aislamiento selectivo” es tan ridiculo como el mismo presidente. A estas alturas no tiendo ni idea de que es el aislamiento selectivo, alguien me puede explicar ?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Gobierno extiende el aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembreAtención 🚨 Gobierno extiende el aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembre ► Estamos en aislamiento?🙄 Cuál aislamiento?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

#Atención | Hasta el 30 de noviembre se extenderá el aislamiento selectivo en ColombiaEl anuncio fue hecho por el presidente Iván Duque este miércoles. Villegasalejo Y cual es la diferencia? Con aislamiento preventivo y sin él, todo el mundo sale Cuando y a donde quiere Y empecemos a pedir al menos pasaporte a los extranjeros que ya no hay país ni para los Colombianos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Aislamiento selectivo se extenderá hasta el 30 de noviembre: presidente DuqueEl presidente Iván Duque, en su programa Prevención y Acción de este miércoles, anunció que el aislamiento selectivo voluntario se extenderá hasta el ... ¿Allá en polombia?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alcaldía de Medellín sostiene descuentos tributarios hasta el 30 de octubreEl pasado 15 de octubre la Corte Constitucional tumbó el artículo 7 del decreto 678, el cual “establecía el beneficio para deudores de impuestos, tasa...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aislamiento selectivo se extenderá hasta el 30 de noviembre en todo el país: DuqueEl mandatario hizo un llamado a evitar aglomeraciones y anunció que pronto se tomarán nuevas medidas. IvanDuque ¿Siguen aislados los duendes de un solo ojo? Pobres, los únicos que las excepciones no cubren. IvanDuque No le alcanzo los 6 meses para desviar los recursos (dinero) del país o firmar contratos y sacar decretos chimbos.. IvanDuque pasará a la historia como el Gran pelele que tuvo Colombia como presidente. IvanDuque Ese aislamiento selectivo es como perfumar un bollo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »