Diego Cadena quedó en libertad y su orden de captura fue cancelada

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | El abogado Iván Cancino confirmó que la orden de captura que se ejecutó contra Diego Cadena fue por un tema que ya había sido fallado. Esta es la situación ⬇

El abogado Iván Cancino confirmó que la orden de captura que se ejecutó fue por un tema que ya había sido fallado.

Diego Cadena es investigado por presunta manipulación de testigos a favor del expresidente Álvaro Uribe. FOTO: COLPRENSA Diego Cadena es investigado por presunta manipulación de testigos a favor del expresidente Álvaro Uribe.

“La orden de captura ya debía estar levantada y hubo algún error administrativo generó que Diego pasara un mal rato en las horas de la noche de este jueves, pero ya fue dejado libertad”, manifestó el abogado.dentro del proceso que se le sigue por el caso del expresidente, pues para el 5 de julio ya habían pasado más desin que haya iniciado la audiencia de juicio oral.

El abogado es señalado de hacer gestiones e incluso entregó dinero a varios testigos para que cambiaran sus testimonios en el caso del expresidentePara ello, el ente investigador tuvo en cuenta el testimonio de Carlos Enrique Vélez, alias “Víctor”, quien dijo quepara que cambiara sus declaraciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora Diego q demandé por inegligencia..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Gol de Stiven Mendoza; empató la serie entre Ceará y Sao Paulo por SudamericanaEl delantero suma el sexto gol en el torneo continental con el equipo brasileño
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Orden contra Diego Cadena fue cancelada tras haber sido capturado en BogotáEl Juzgado 71 municipal con función de control de Garantías de Bogotá canceló la orden de captura que existía en contra del abogado Diego Cadena, investigado por presunta manipulación de testigos a favor del expresidente Álvaro Uribe, y por la cual fue capturado en la madrugada de este viernes en el aeropuerto El Dorado de […] El matarife acaba de llamar desde la hacienda pa que suelten a su aboganster 😑 Ese señor debe estar riendose de la justicia Colombiana, que si que no..... mmmm A el si porque la jep no ha capturado a los que quemaronnel capitolio y en el añosn85 y ahora son senadores ya que reconocieron los genocidios ahhhh se me olvidaba que son aliados del gobierno actual
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Se radicó ante el congreso el proyecto de ley para prohibir el fracking en ColombiaNacional | La aprobación de esta ley permitirá cancelar los proyectos pilotos radicados por el anterior gobierno.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Fin a varias restricciones que tenía el aeropuerto El Dorado por el covid-19LoMásLeído en Salud | Luego de varios meses de estrictas restricciones para el ingreso, este miércoles 10 de agosto las directivas decidieron levantar algunas de las medidas. Elbayabuyiba tu derecho de petición funcionó? Se viene el virus del mono... ya no estamos seguros en ningun lado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El expresidente paraguayo Lugo es un 'paciente crítico' en condición estable | Minuto30.comLugo, un exobispo católico de 71 años, fue ingresado de emergencia el miércoles en el Sanatorio San Roque
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Paranaense dio el golpe en Argentina y se metió en semifinales de LibertadoresEl conjunto brasileños logró el triunfo en el tiempo de adición.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »