Designaron alcalde encargado de Bogotá mientras Claudia López está en Estados Unidos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mandataria atenderá compromisos laborales en ese país. Designaron alcalde encargado de Bogotá mientras Claudia López está en Estados Unidos

Por medio de su cuenta de Twitter, Gómez, respondió a la alcaldesa.

El funcionario comentó que será un ““A partir de hoy y hasta el 2 de octubre, asumo cargo como alcalde mayor de Bogotá. Gracias por tu confianza Claudia López.A partir de hoy y hasta el 2 de octubre asumo encargo como Alcalde Mayor de Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López deja cargo como alcaldesa de Bogotá, asume el secretario por un tiempo - PulzoClaudia López le deja la Alcaldía de Bogotá a Luis Ernesto Gómez, su secretario de Gobierno, de manera temporal. - Pulzo Necesita vacaciones!! Para donde va a emprender viaje... va sola o con su esposa .. Se largó?...... !no me hagan ilusionar!.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué tan insegura es la zona de Bogotá donde robaron a Claudia Bahamón?El robo a Claudia Bahamón la semana pasada en la calle 85 con carrera 11 puso sobre la mesa el preocupante panorama de inseguridad en este sector en el norte de Bogotá. Esto dicen las autoridades 👉 Entonces hasta que no le toca esta situación a una figura pública, no le dan la relevancia que corresponde al tema de inseguridad en Bogotá? 😑 QUE PREOCUPACIÓN TAN HIJUEPUTA PORQUE ROBARON A UNA 'FAMOSA' EN EL 'NORTE' Y EL RESTO DE LA CIUDAD Y EL PAÍS LES VALE UNA MIERDAAA A ESTE MEDIO BASURA DESINFORMADORES Y MANIPULADORES Parece que un atracó no puede suceder, para una persona de estrato 6 , pero para los demás estratos es algo normal.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el cartel de las personas más buscadas por hurtar en Transmilenio | Noticias BogotáLa Policía ofrece una recompensa de hasta $10 millones por información que pueda dar con la captura de los sospechosos. BogotaEE Cuando sale el cartel de los más corruptos de Colombia BogotaEE Estos también por apátridas 😡😡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Incautan miles de aletas de tiburón que iban de Bogotá a China¡El colmo! Calculan que para conseguir las aletas que fueron incautadas en El Dorado debieron ser sacrificados entre 900 y 1.000 tiburones de diferentes especies ⬇️ 😓 Crimen de lesa ambiental... Los Petristas siempre ocasionando daños sin saber lo que hacen
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cortes de luz para este sábado 25 de septiembre en BogotáInfórmese y tome nota para que no lo cojan desprevenido. 😂 - F20.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

ReteICA: ¿Cuándo vence el plazo para pagar el impuesto en Bogotá?La Secretaría de Hacienda dijo que seguirá implementando vencimientos escalonados según el último dígito del número de identificación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »