Tres goles colombianos en el mismo juego: Chará se fajó una definición exquisita

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video| ¡Show colombiano! Dairon Asprilla, Yimmi Chará y Diego Chará anotaron en el mismo partido.

Domingo 26 de septiembre de 2021, a las 09:38Los jugadores colombianos comandaron la goleada de su equipo, Portland Timbers, en el fútbol de los Estados Unidos.Para el 2-0 apareció el primero de los nuestros en el marcador.

Al minuto 36 Dairon Asprilla aprovechó un pelotazo largo de Dario Zuparic y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior sumó de a tres en Rionegro y se afianza entre los clasificadosResumen Águilas Doradas 1-2 Junior en la Liga Betplay por la fecha 11 en el partido disputado en el estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ascienden a tres los militares muertos tras caer en campo minado en DaguaRegiones | Un soldado resultó herido y varios afectados por la onda explosiva. → He dicho desde hace años atrás, q MariaFdaCabal es una MUJER INTACHABLE Y BERRACA, AL DEFENDER SUS PRINCIPIOS Y SUS CONVICCIONES, POR ESO DESDE ABRIL DE 2021 HE IMPULSADO SU CANDIDATURA. YA ES EL MOMENTO DE UNA MUJER PRESIDENTE DE COLOMBIA 2022 SoyCabal
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Accidente de tren en Montana, EE.UU., deja al menos tres muertosLas imágenes publicadas en redes sociales mostraban a personas junto a las vías, con el equipaje a su lado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Encuentran tres cuerpos desmembrados, incluido el de un niño, en un contenedor de basuraEncuentran tres cuerpos desmembrados, incluido el de un niño, en un contenedor de basura. Los hechos se registraron en Estados Unidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En tres meses iniciarán excavaciones para buscar desaparecidos en la comuna 13En tres meses iniciarán excavaciones para buscar desaparecidos en la comuna 13. Se reiniciará el proceso en la Escombrera de Medellín.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“En tres años, la fragilidad del proceso de paz ha ido desapareciendo”: DuqueEn el encuentro con el presidente de Chile, el Alto comisionado para la paz, Emilio Archila, dijo que 'contrario a lo que unos dicen no hay recrudecimiento de la violencia, eso es una mentira'. Según EmilioJArchila, ahora resulta que a los líderes sociales y los ex combatientes los matan de mentiras, los desplazados tampoco son de verdad, se van porque quieren y no porque él estado no los protege. A este sr se le pegó lo mentiroso de IvanDuque. ¿A cuál país se refiere Archila? No hay que sorprenderse, la principal razón de no buscar solución a los problemas es que no se dan cuenta de que existen. Que cabrón más cínico
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »