¡Desgarrador! Este es el último audio del conductor antes de ser linchado por indígenas en Bogotá

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El conductor en medio de su angustia y temor clama ayuda y alcanza a decir que todo fue un accidente

Hildebrando Rivera, tenía 60 años de edad y murió la noche del martes 25 de enero, debido a los fuertes golpes que recibió de una turba enfurecida que quiso vengarse por la muerte de una indígena embarazada y su hija de un año de edad.«Uy Dios mío, acabaron con el carro, papito Dios. tuve un accidente. Dios mío, me van a acabar el carro.

Hildebrando, manejaba un vehículo recolector de basuras, transitaba en los alrededores del parque La Florida, occidente de Bogotá, en la vía Siberia – Funza, cuando se registró el siniestro, como resultado, una mujer en embarazo y su pequeña hija murieron, y en venganza por el hecho, una multitud de indígenas enfurecidos lo agredieron.

.IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo .postImageUrl , .IRPP_kangoo .imgUrl , .IRPP_kangoo .centered-text-area { min-height: 100px; position: relative; } .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo:hover , .IRPP_kangoo:visited , .IRPP_kangoo:active { border:0!important; } .IRPP_kangoo { display: block; transition: background-color 250ms; webkit-transition: background-color 250ms; width: 100%; opacity: 1; transition: opacity 250ms; webkit-transition: opacity 250ms; background-color: #2C3E50; } .IRPP_kangoo:active , .

Luego de ser golpeado con palos y piedras el conductor fue auxiliado y trasladado a un centro médico pero falleció. Su cuerpo permanece en Medicina Legal de Bogotá a la espera que su esposa y tres hijos que le sobreviven lo reclamen para realizar las honras fúnebres. Él era Hildebrando Rivera, conductor del camión de basura que lamentablemente murió después que algunos integrantes de la comunidad indígena lo golpearan por atropellar a una mujer de la comunidad e hija, quienes también fallecieron por el siniestro. 😭 una tragedía total pic.twitter.com/TEfWz3leSK .fb-background-color { background: #ffffff !important; } .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que triste, pura cara de señor de familia,putos indios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el tiempo estimado en el que se puede utilizar un tapabocas N95, según expertosEl uso de tapabocas es necesario para prevenir el contagio de la covid-19 y cualquiera de sus variantes.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Puntos habilitados para la toma gratuita de pruebas covid en Bogotá este 25 de eneroLa Secretaría de Salud estableció puntos de toma de muestras en 16 localidades de la ciudad.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Esta es la rotación de pico y placa en Bogotá para este martes 25 de eneroLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

‘El Caimán Willy’ cuelga el disfraz: “Me despido con este título”Tras 14 años con el personaje, William De la Hoz no seguirá animando a los ‘Saurios’. eljuli31 andresgol más reportajes así, dan ganas de leer y conocer las historias
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Pico y placa: ¿puedo sacar mi carro este 26 de enero en Bogotá?Los horarios del pico y placa en Bogotá van desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Clima Bogotá hoy: Pronóstico para este 26 de eneroBogotá 🏙 Conozca el pronóstico del clima que predominará hoy en la capital.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »