Deseo cumplido: paciente recuperado de COVID-19 volvió a ver el mar

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Isidre Correa permaneció dos meses en una unidad de cuidados intensivos, estuvo muy grave, pero la vida le dio una segunda oportunidad.

Isidre Correa, de 60 años, estuvo dos meses en la unidad de cuidados intensivos del Hospital del Mar, en Barcelona, España. Vea la historia de este sobreviviente del coronavirus COVID-19.

El hombre de 60 años había sido ingresado a la UCI del Hospital del Mar, en Barcelona, España, en abril pasado. Pese a la gravedad de su estado, este paciente soñaba con volver a ver la luz del sol, sentir el viento en su rostro y dejarse abrazar por el Mediterráneo. Le ganó la batalla al coronavirus COVID-19 y, una vez salió de cuidados intensivos, pidió al personal de salud que lo llevara a ver el amor, su único y gran anhelo.

Médicos y enfermeras le cumplieron su deseo. Lo sacaron en una camilla del hospital y lo llevaron al paseo marítimo, donde el mar Mediterráneo le daba a Isidre la bienvenida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no tienen algo mas que publicar que covid 19?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Robots También Se Adaptan Al Mundo COVID-19 | Minuto30.comRobots que detectan fiebre, distribuyen desinfectante para las manos, esterilizan espacios, entregan víveres y hasta responden preguntas médicas sobre el
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Es un engaño para controlar pueblos': nuevo movimiento niega existencia del COVID-19 - Pulzo.comNace en Italia el movimiento 'Chalecos naranjas', cuyo líder cree que el coronavirus es un invento para controlar pueblos y que los tapabocas son dañinos - Pulzo.com Salgan a las calles... Y que la selección natural haga lo suyo... PUES ESO NO ES TAN CIERTO,HA MUERTO MUCHA GENTE POR EL VIRUS. TAMPOCO LA GENTE SE DEJA ENCERRAR,LO HEMOS VISTO EN EE UU ,PESE A LAS AMENAZAS FASCISTAS DE TRUMP, DE MANDARLES SU 'GLORIOSO'EJÉRCITO.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rusia exportaría a Latinoamérica su medicamento contra el COVID-19 - Pulzo.comEl Fondo de Inversiones Directas de Rusia aseguró que planean exportar el Avifavir por diversos países, inluidos los de América Latina. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El covid-19 en KennedyEditorialET | El covid-19 en Kennedy 'El tamaño y número de casos hacen necesario extremar medidas que solo buscan proteger la vida'.➡️ Para cómo robar más al pueblo colombiano?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por covid-19, diez cambios contemplados para viajeros en aeropuertos colombianosLa Asociación de Transporte Aéreo Internacional dio a conocer los lineamientos previstos para las personas que lleguen a las terminales aéreas. MinSaludCol tiene la última palabra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Murió por covid-19 y contagió a 36 personas por error en informe de defunciónAnte la grave equivocación, tres médicos fueron detenidos y acusados de “propagación dolosa” del coronavirus. Familia de la víctima piden que se haga Justicia si se comprueba que también hubo negligencia médica en el caso de la paciente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »