Los Robots También Se Adaptan Al Mundo COVID-19 | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los robots también se adaptan al mundo COVID-19 a través de minuto30com

coronavirus son una opción de negocio que algunas compañías de robótica han encontrado ante el nuevo escenario que se abre con la COVID-19.

Según explicó a Efe el director de Robótica e Inteligencia Artificial de Reliable Robotics, Aswin Sarang, agarraron cuatro de los robots que tenían preparados, cambiaron el software y los reconvirtieron en algo nuevo y necesario en un país con casi 35.000 casos de COVID-19 y cerca de 300 muertos.Pepper es uno de esos robots.

El hombrecillo tiene un hermano de aspecto más rudo y hombros anchos que viene equipado con un sensor térmico altamente sensible y un sensor óptico para determinar si una persona tiene fiebre, así como un dispensador de desinfectante inteligente. Finalmente, el último de los hermanos, Baristabot, realiza entregas “libres de contacto” y es perfecto para hacer llegar productos básicos como medicinas y comida a pacientes en cuarentena en hospitales o centros de aislamiento.“Estamos usando lo que está en el mercado y encontrando soluciones sanitarias”, explicó el director de Robótica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo se deben preparar los colegios para el regreso a clases¿Cómo se deben preparar los colegios para el regreso a clases? ✏️🍎 Esto es lo que dice el Ministerio de Educación (Mineducacion) ➡️ Mineducacion EstudiantesDeLaSaludUnidos Mineducacion Y las Universidades? Conozco de alguien que lleva casi un año queriendo ir a Universidad y no pudo, va a ser Primipara hasta cuarto semestre... La dejaron con el outfit armado. Cierto omaisanchez ? Mineducacion Jajaja con 52 estudiantes por salón en los colegios públicos? En qué país viven?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Kylian Mbappe se suma a los pedidos de justicia por muerte de George FloydAsí también lo hizo el extenista francés Yannick Noah. Otro negro ignorante ya la autopsia determinó que no murió por asfixia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Desde la medianoche se reactivará el cobro en los peajes de todo el país - Pulzo.comAsí lo anunció en Ministerio de Transporte en su nuevo paquete de medidas por la cuarentena, que también incluye a los taxistas. - Pulzo.com como se van a quedar sin esa teta todas estas ratas Jueputa eso se reactiva pero como se puede pagar un peaje en esta situación de terror y miedo Cómo se va a perder esa plata ,creo que esos corruptos exigen que se abran. Esos aproximadamente 2 billones diarios no se pueden perder. Cómo de bien le caería esa plática a un gobierno correcto
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así se prepara Medellín para volver a abrir los sectores de hotelería y comercio este lunesEl alcalde Daniel Quintero espera poder autorizar la reapertura de más negocios en menos de una semana. Mire latithina Cuando ya no puedan mantener más la farsa de contención, todo será un caos. ¿Sin empresarios/viajeros internacional, cual es el utilidad?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

#Atención | Colombia se aproxima a los 30.000 casos de coronavirusEl Ministerio de Salud reportó que en total van 939 muertes. la noticia mañana será 'Colombia supera los 30 mil casos de COVID-19 ' ¡Ay, qué emoción! ALGUIEN SABE SI YA SACARON UN DECRETO PARA 'FLEXIBILIZAR' LAS PENAS ESTABLECIDAS EN EL CÓDIGO PENAL, PARA 939 HOMICIDIOS CULPOSOS? EsParaUnaTarea
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Trump se refugió en el búnker de la Casa Blanca durante los disturbiosEn medio de las grandes manifestaciones pidiendo justicia y rechazando el racismo, en Washington, el presidente Donald Trump se refugió en el búnker de la Casa Blanca mientras algunos protestantes se enfrentaban con la fuerza pública ➡️ Ahora si esta asustado. La cosa está pero que arde. MolanoEvelio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »