Desde la Liga Premier irían a toda carga por James, y por una 'ganga'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽Desde la Liga Premier irían a toda carga por James Rodríguez. Dos gigantes quieren aprovechar el bajo costo de su transferencia, según prensa de Inglaterra. ¿En cuál de estos dos equipos le gustaría ver al 10 colombiano? 👉

Mientras pasan los d\u00edas y James Rodr\u00edguez sigue viviendo un drama en el Real Madrid, donde ahora ni siquiera fue convocado para el partido de este domingo contra el Athletic, nuevas versiones surgen en torno al posible futuro del jugador.\u0026nbsp; El peri\u00f3dico madrile\u00f1o \u0027Marca\u0027 ha informado que el Real Madrid ha fijado la transferencia del jugador entre 20 y 25 millones de euros, una \u0027ganga\u0027 que seduce a equipos como Arsenal y Manchester United.

\u0026nbsp;Seg\u00fan el medio ingl\u00e9s \u0027The Sun\u0027, el delantero del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang y el Paul Pogba del Manchester United son dos de los jugadores que le interesan al cuadro blanco y ah\u00ed aparecer\u00eda James en las negociaciones y se podr\u00eda ir por 22,5 millones de euros.\u0026nbsp;\u0026nbsp;James queda libre en un a\u00f1o y el Madrid buscar\u00eda la forma de recuperar parte de su inversi\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya es hora d dejar de pensar en los supuestos 'grandes'detrás de James, ya está realizado económica/ con su paso por Madrid, ahora necesita un equipo donde pueda jugar al menos el 80% de la temporada y cuidarse un poco más para volver a tomar ritmo y confianza. Es un buen jugador

Para asia

En Patriotas....

Próximamente en venta en el día sin IVA. (19 de julio).

Que se vaya a donde sea pero que acaba el eterno novelón de ese muchacho....

En la fórmula 1 para que compita sentado.

¿Cuál tiene bancas más cómodas?

'en el que no sea banca'

En el Boyaca Chico?

Dejen jugar al moreno

Creo que en el único equipo que podría jugar los 90 minutos, seria en el de su retiro

ese man es un encarte, para cualquier equipo...

En pocas palabras quieren salir del ponche si o si

Envigado lo espera

En el Atalanta de Bèrgamo

A donde llegue va a ser un problema.... Y el periodismo deportivo alcahuete de este mediocre pais, van a buscar mas culpables, seguramente el entrenador de turno.... Cuando a leguas se sabe q el problema de caprichitos, es su poco profesionalismo

A 👁 cerrado al ManUtd

En cualquiera equipo pero que se largue del Real Madrid porque se ests quemando y muy joven

Si le dejaran caujar las vainas a este tipo le iría un poco mejor

Que juege donde le de la gana, pero que juege, ya que en estos momentos, regalado sale caro.

Ese hijueputa es muy vago

3n jaguares de Cordoba

En cualquier equipo a dónde juegue.

Seria lo mejor para el ASTRO Colombiano.

Si hay equipo que pague por el?, lo dudo mucho.....

Las sillas del banco del Manchester Untd. son muy abullonadas. Ahí.

Lo que más le conviene es irse del Real, de lo contrario va a envejecer banquetiao.

Artículo viejo de marca

Que regalen a ese pan para el América de Cali. Allí lo reciben

James está cómo televisor en día sin IVA. Hasta el Cúcuta se interesó

Ustedes con james están mas mamones que petrogustavo con el sam juan de dios.

Donde vaya ese tatareto le irá mal si no cambia su actitud, que se dedique a jugar y deje a un lado sus malcriadeces.

Es humo, a jamesdrodriguez solo quiere jugar en el atlético, no irá a otra parte el quiere quedarse en Madrid y el atlético lo quiere

Guevones no hablen tanta mierda... ganga semejante paquete

Que se retire

Se va a equipos grandes llenos de talento para que no lo pongan, mejor que lo fichen equipos pequeños con falta de talento para que siga brillando.

El asunto no es el equipo, ni el entrenador, el asunto es que el jugador trabaje, se gane la confianza con resultados y trabajo, y sobretodo que deje el show.

James no es un esclavo que vendan asi no mas si el no le interesa firmar no se hace el negocio no es obligado james quiere ir al atletico si el real madrid no lo vende al atletico james espera que se le acabe el contrato con el real y se va adonde quiera como jugador libre

Imaginate a James tartamudeando ese inglés británico 😍

Donde sea que lo dejen jugar

En cualquiera donde trabaje con disciplina y no diga babosadas . Una zurda mágica no lo es todo para destacarse en un club de élite colo el Real Madrid ; se necesita tener la cabeza en su puesto y los pies en la tierra !

Pffff fff fff a toda carga

En el equipo: jugando

Que lo vendan y no especulen con noticias chimbas hasta que suceda..

No se, tanto en Manchester y en el Arsenal no son buenas referencias para los jugadores colombianos. Ni Falcao ni Ospina duraron en sus equipos.

En el equipo de las redes sociales....Este fulano ya no quiere trabajar duro, porque ya hizo dinero y se volvió farandulero

Hasta regalado ese sale caro

ninguno payaso quemado ya

Lo que más daño le hace a la carrera de James es tanto periodista cometero

Jajajjajaja los mismos dos gigantes de alemania de italia y de donde mas. Ya estan manoseandolo mucho

Esta noticiay la vida de esta persona me vale tres cotoplas gigantes de verga

Grande James.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde la Liga Premier irían a toda carga por James, y por una 'ganga'Desde la Liga Premier irían a toda carga por James, y por una 'ganga'. Dos gigantes quieren aprovechar el bajo costo de su transferencia, según prensa de Inglaterra 👉 🤣 Sigan vendiendo humo Uyyyy no la vendan aún, al menos que alcance quedar en la foto del titulo para salvar la temporada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Vale la pena reservar desde ya su próximo viaje?Con la reactivación de la oferta turística se abren interesantes opciones como la posibilidad de reservas flexibles y el descuento de hasta 50 % en paquetes de viaje. No vale la pena se muere uno y entonces No. Trate de hacer una reserva para viajar y están por las nubes
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En video: gigantesco cráter de nieve en Marte visto desde el aireLa Agencia Espacial Europea (ESA) publicó un impresionante video que muestra la dimensión del cráter Korolev en la superficie de Marte, de 82 kilómetros de ancho y cubierto de nieve.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con homenaje desde las ventanas, ciudadanos despedirán a niña en HuilaHabrá un dispositivo de seguridad para evitar aglomeraciones durante las honras fúnebres de la niña. PENA DE MUERTE o que linchen sea en la cárcel o en la calle pero este monstruo NO DEBE VIVR , Cuántos d estos indignados siguen apoyando y aplaudiendo a asesinos Narcoterroristas farc? Cínicos!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Liga Nacional de eSports, así premiarán a los 4 mejores de cada juegoLos mejores jugadores de la región se dan cada trimestre en la liga nacional de esports LNE con las modalidades. Y esta vez en la modalidad ONLINE.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Liga Betplay: 23 jugadores no podrán estar en la reanudación por ser menores de edadEl médico de la Federación Colombiana de Fútbol explicó el porqué.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »