Desde la Liga Premier irían a toda carga por James, y por una 'ganga'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde la Liga Premier irían a toda carga por James, y por una 'ganga'. Dos gigantes quieren aprovechar el bajo costo de su transferencia, según prensa de Inglaterra 👉

Mientras pasan los d\u00edas y James Rodr\u00edguez sigue viviendo un drama en el Real Madrid, donde ahora ni siquiera fue convocado para el partido de este domingo contra el Athletic, nuevas versiones surgen en torno al posible futuro del jugador.\u0026nbsp; El peri\u00f3dico madrile\u00f1o \u0027Marca\u0027 ha informado que el Real Madrid ha fijado la transferencia del jugador entre 20 y 25 millones de euros, una \u0027ganga\u0027 que seduce a equipos como Arsenal y Manchester United.

\u0026nbsp;Seg\u00fan el medio ingl\u00e9s \u0027The Sun\u0027, el delantero del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang y el Paul Pogba del Manchester United son dos de los jugadores que le interesan al cuadro blanco y ah\u00ed aparecer\u00eda James en las negociaciones y se podr\u00eda ir por 22,5 millones de euros.\u0026nbsp;\u0026nbsp;James queda libre en un a\u00f1o y el Madrid buscar\u00eda la forma de recuperar parte de su inversi\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojala, ojala, o si no para chona el realmadrid no se lo aguanta mas

Ya se da cuenta uno que los únicos que lo convocan y hacen transferencia a otros equipos, son los periodistas colombianos, por lo menos hablen cuando sea concretado algo, todo siempre bajo rumores

Que encartada tan verraca con este jugador .....regalado es caro .

Estan interesados el Cucuta deportivo, y el Atletico Rafaela

Aprovechen que la oferta es sin IVA 🤣🤣

Uyyyy no la vendan aún, al menos que alcance quedar en la foto del titulo para salvar la temporada.

El madrid ya ganaria con poder verderlo aunq sea por 10 millones tremendo jugador pero poca cabeza

Sigan vendiendo humo

🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: gigantesco cráter de nieve en Marte visto desde el aireLa Agencia Espacial Europea (ESA) publicó un impresionante video que muestra la dimensión del cráter Korolev en la superficie de Marte, de 82 kilómetros de ancho y cubierto de nieve.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Vale la pena reservar desde ya su próximo viaje?Con la reactivación de la oferta turística se abren interesantes opciones como la posibilidad de reservas flexibles y el descuento de hasta 50 % en paquetes de viaje. No vale la pena se muere uno y entonces No. Trate de hacer una reserva para viajar y están por las nubes
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Liga Nacional de eSports, así premiarán a los 4 mejores de cada juegoLos mejores jugadores de la región se dan cada trimestre en la liga nacional de esports LNE con las modalidades. Y esta vez en la modalidad ONLINE.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Médico de Dimayor habló sobre la sede en el regreso de la Liga BetplayLa Dimayor aún no oficializa el sistema de campeonato ni sus respectivas sedes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Liga Betplay: 23 jugadores no podrán estar en la reanudación por ser menores de edadEl médico de la Federación Colombiana de Fútbol explicó el porqué.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Unos 100 ExFarc serán trasladados desde Ituango a Mutatá, debido a las constantes amenazas de muerte de ilegalesDurante la sesión del Consejo Departamental de Reincorporación, se analizó el traslado del ETCR de Santa Lucía en Ituango hacia el municipio de Mutatá y se hegar1951 Mientras exista lucha de poderes por cultivos y rutas de coca seguirán matándose. Después vendrán con el cuento que son 'líderes sociales'
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »