¿Vale la pena reservar desde ya su próximo viaje?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con la reactivación de la oferta turística se abren interesantes opciones como la posibilidad de reservas flexibles y el descuento de hasta 50 % en paquetes de viaje.

muchos colombianos empezaron a pensar de nuevo en su próximo viaje. Si bien este plan estaba congelado por cuenta del aislamiento, la noticia de retomar los vuelos, sumada a las medidas de bioseguridad que empiezan a implementarse dentro y fuera del país, dan un paso hacia la ‘nueva normalidad’ en el turismo.

Aunque será un tema gradual, la reapertura del sector aéreo trae consigo diversos beneficios para el viajero, que hacen pensar que este es un excelente momento paraPor lo tanto, la empresa de viajes Despegar Colombia, da a conocer algunos beneficios que deben considerar quienes estén planeando disfrutar de un merecido descanso.

“Esto sin duda permitirá comprar con tranquilidad, pues si los planes del viajero colombiano cambian, se podrá modificar el viaje”, comenta Catalina Prieto, Country Manager de Despegar Colombia. LATAM, United Airlines, Aerolíneas Argentinas y Avianca Airlines son algunas de las aerolíneas que ya tienen habilitada esta opción.Los operadores turísticos están conscientes de que para reactivar la dinámica turística todos los actores en el mercado deben poner de su parte.

El Viceministerio de Turismo de Colombia ha destacado la importancia de estos sellos de bioseguridad como herramienta para potencializar la llegada de visitantes y generar confianza entre los consumidores.Debido a la actual pandemia, han sido muchos los puestos de trabajo formal e informal que se han perdido. Colombia, como una potencia turística, tiene muchos destinos que dependen de esta actividad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No. Trate de hacer una reserva para viajar y están por las nubes

No vale la pena se muere uno y entonces

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Valderrama se paga abogados con dinero robado a Ilse: familia de chilenaExpresaron que además necesitan que Juan Guillermo cuente por qué cometió el crimen y quién lo ayudó. Que vergüenza este man. Que desastre! Que asco de persona
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A futbolista colombiana le amputaron una pierna tras chocar con una puerta de vidrioLa arquera Johanis Menco, futbolista de 25 años de edad del equipo Real San Andrés, sufrió un terrible accidente doméstico en el que perdió su pierna izquierda.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cancillería se disculpa con estudiante agredida por cónsul en ArgentinaLa estudiante recibió un mensaje de parte de la cónsul María Clara Rubiano, quien le respondió que no podía ayudarla en su retorno y le recriminó que los jóvenes no pueden creer que con “estudiar, les alcanza”. Dime quien te nombra y te diré que haras? Eso no es de excusa sr duque revise bien las personas con las que ud se ha rodeado en es gobierno y con lupa ...día a día le cagan más la cara, que tal una funcionaria de esas no debe estar en este puesto...se supone que es un soporte para uno en tierra ajena Y es que la CancilleriaCol piensa que con unas excusas resultado de la indignación por el mal trato dado a la compatriota se resuelve la situación?, por esa actuación la consul debe ser retirada del cargo para que sea seria y ajuste. CONSUL ATENIDA
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Impactantes imágenes de la contaminación con plásticos en embalses de AntioquiaEPM explica la gestión que hace sobre ese material e hizo un llamado a las prácticas de consumo responsable por la sostenibilidad del medio ambiente. El Neo-liberalismo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »