Desde este martes, la vía al Llano quedará abierta para vehículos de carga

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El viceministro de Infraestructura, ManuelFelipeGut, confirmó que la vía al Llano estará nuevamente abierta desde este martes a las diez de la mañana, pero solo para vehículos de carga

El viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, confirmó que la vía al Llano estará nuevamente abierta desde este martes a las diez de la mañana, pero solo para vehículos de carga. "Seguimos trabajando para instalar las protecciones en la montaña y así dar vía las 24 horas. Tenemos un radar, sistemas de alarma que nos alerta cualquier novedad en la montaña", dijo.

El mandatario aclaró que es consciente de que con la reapertura parcial de la vía no se obtendrán los beneficios inmediatos que se habían pensado para este corredor, e indicó que aun cuando"el percance va a seguir por un tiempo", el Gobierno mantendrá las medidas de apoyo a los transportadores y comerciantes para que puedan seguir a flote mientras se da una solución permanente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vía al Llano sería reabierta el martes, según el viceministro de infraestructura - Noticias CaracolEl sobreancho que se hizo en el kilómetro 58, por dónde pasarán los vehículos, está casi listo A quien creerle, al parecer Coviandes está por encima del MinTransporteCo IvanDuque que desinformación del gobierno que dice una cosa y el concesionario otra, no pueden seguir jugando con los llaneros, alguien serio del gobierno que le ponga seriedad a la apertura de la vía. carlosfrias7408
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Desde este lunes, progresiva reapertura de carretera al LlanoInicialmente se dará paso a vehículos de carga. El viceministro de Infraestructura expone el plan. Un terminal aéreo en forma de arpa. Seguirá uno nuevo en Valledupar en forma de acordeón. Coviandes esta noticia es real?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Desde este lunes, progresiva reapertura de carretera al Llano¡Atentos! Desde este lunes, habrá progresiva reapertura de carretera al Llano ► El viceministro de Infraestructura expone el plan. UNA VERGUENZA ESE TAL.VICEMINISTRO, SALE CON UNAS BOBADAS, QUE TIPO TAN INEPTO Y TARADO, COMO TODO LO DE ESTE GOBIERNO, CORRUPCION, E INEPTITUD, CHARLATANES
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Desde este lunes, progresiva reapertura de carretera al LlanoDesde este lunes, progresiva reapertura de carretera al Llano ►El viceministro de Infraestructura expone el plan. Señores Coviandes ya formalizada la apertura a partir de mañana infórmennos los horarios por favor..... Quién los entiende?. Luego de que el Ministerio de Transporte afirmara que desde mañana lunes comenzará la reapertura gradual del corredor, el concesionario de la vía afirmó que no tiene ninguna instrucción oficial en ese sentido.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este martes se abrirá vía al Llano, pero solo para ciertos vehículos, dice Mintransporte - Pulzo.comEl viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, aseguró que esa carretera estará habilitada para carros de carga desde las 10:00 de la mañana. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Vía al Llano se reabrirá este martes para vehículos de cargaVía al Llano se reabrirá este martes para vehículos de carga, dijo el viceministro de Infraestructura. Coviandes dice que adelanta labores de adecuación. ► QUE VERGÜENZA COLOMBIA, con el Llano y el mundo entero.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »