Este martes se abrirá vía al Llano, pero solo para ciertos vehículos, dice Mintransporte - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Este martes se abrirá vía al Llano, pero solo para ciertos vehículos, dice Mintransporte

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, que la reapertura será hasta las 4:00 de la tarde y con un constante monitoreo de la montaña en el kilómetro 59, donde se han presentado las emergencias por el deslizamiento de tierra.

Para este lunes, que era cuando se pensaba que se iba a habilitar la vía, están programadas las últimas pruebas,El viceministro Gutiérrez dijo, de acuerdo con Caracol Radio, que se espera que en un mes se pueda permitir el paso de todo tipo de carros por la carretera que comunica a Bogotá con el LlanoMientras tanto, indicó el funcionario, hay radares y sistemas de alarma que dan alerta de cualquier novedad en la montaña.

El funcionario agregó, señaló la frecuencia radial, que se han removido cerca de 250.000 metros cúbicos de material que obstruía la vía, y que ponía en peligro a los viajeros que circulaban por ahí. Parte de ese material, aseguró Noticias Caracol, fue utilizado para ampliar una calzada.SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde este lunes, progresiva reapertura de carretera al Llano¡Atentos! Desde este lunes, habrá progresiva reapertura de carretera al Llano ► El viceministro de Infraestructura expone el plan. UNA VERGUENZA ESE TAL.VICEMINISTRO, SALE CON UNAS BOBADAS, QUE TIPO TAN INEPTO Y TARADO, COMO TODO LO DE ESTE GOBIERNO, CORRUPCION, E INEPTITUD, CHARLATANES
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Desde este lunes, progresiva reapertura de carretera al LlanoInicialmente se dará paso a vehículos de carga. El viceministro de Infraestructura expone el plan. Un terminal aéreo en forma de arpa. Seguirá uno nuevo en Valledupar en forma de acordeón. Coviandes esta noticia es real?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Desde este lunes, progresiva reapertura de carretera al LlanoDesde este lunes, progresiva reapertura de carretera al Llano ►El viceministro de Infraestructura expone el plan. Señores Coviandes ya formalizada la apertura a partir de mañana infórmennos los horarios por favor..... Quién los entiende?. Luego de que el Ministerio de Transporte afirmara que desde mañana lunes comenzará la reapertura gradual del corredor, el concesionario de la vía afirmó que no tiene ninguna instrucción oficial en ese sentido.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vía al Llano se reabrirá este martes para vehículos de cargaVía al Llano se reabrirá este martes para vehículos de carga, dijo el viceministro de Infraestructura. Coviandes dice que adelanta labores de adecuación. ► QUE VERGÜENZA COLOMBIA, con el Llano y el mundo entero.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La vía Bogotá-Villavicencio no será habilitada este lunes como se esperaba - Pulzo.comCoviandes informó que los trabajos de adecuación continúan a la altura del kilómetro 58 y que tampoco ha recibido instrucciones para la reapertura de la vía. - Pulzo.com Abrirán la vía y no bajaron el precio de los peajes, por las rutas alternas, y el combustible nunca llegó al precio de frontera... Sres, esa es la mejor muestra del politiquero IvanDuque que se autodenomina presidente... Fue a la zona, prometió y no cumplió...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los mejores partidos con colombianos en ligas del mundo este fin de semana - Pulzo.comEn la programación deportiva de este sábado y domingo se destaca el regreso de la acción a las principales ligas en Europa, con varias figuras nacionales. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »