Desde esta fecha quedará eliminada la cuarentena obligatoria para turistas en Cuba

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

cuarentena

Antes de la pandemia, el turismo representaba para Cuba la segunda fuente oficial de ingreso de divisas.19 de octubre 2021 a las 10:30 hrs.

El ministro indicó, además, que desde el día 7 se elimina el requisito de presentar un PCR negativo para quienes lleguen a alguno de los aeropuertos de la isla, aunque sí deberán acreditar haberse inmunizado con cualquiera de las vacunas que se fabrican en el mundo. En el caso de los cubanos residentes, estos deberán presentarse en su centro más cercano de salud en las 48 horas de su llegada y al séptimo día le realizarán un test de antígeno, informó el titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apareció Leidy Johana Gómez Baquero, cuyo paradero no se conocía desde el juevesTodo indicaría, hasta el momento, que Gómez se encuentra en buen estado de salud. Ya está junto a su esposo y dos hijos, ambos menores de edad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Birmania liberará a más de 5.000 manifestantes presos desde el golpe de EstadoVIDEO | El jefe de la junta militar Min Aung Hlaing anunció que serán liberados más de 5.000 personas encarceladas por protestar en contra del golpe de Estado que ocurrió en febrero de este año.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Encuentran muerta y desnuda a una joven que estaba desaparecida desde hacía ocho días en BarranquillaEncuentran muerta y desnuda a una joven que estaba desaparecida desde hacía ocho días en Barranquilla. Un habitante del sector encontró el cuerpo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia alcanzó cifra de casos activos por COVID-19 más baja desde mayo del año pasado - PulzoCoronavirus en Colombia: nuevos casos y muertes 18 octubre 2021; noticias hoy, distribución de casos y muertes por COVID-19 en las regiones del país. - Pulzo Jum y uno ve el partido de Colombia y se pregunta cómo bajan los casos con tanta irresponsabilidad de la gente sin tapa bocas asinados en un estadio
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Millonarios pintó el clásico de azul, con gran victoria frente a Santa Fe🔥 Millonarios pintó el clásico de azul, con gran victoria frente a Santa Fe. 🔥 El equipo embajador fue superior en la fecha 14. Le contamos ▶️ Solo millos loca xD . Lo clasico ES GANARLES DE VISITANTES. 🔵⚪
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »