Birmania liberará a más de 5.000 manifestantes presos desde el golpe de Estado

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO | El jefe de la junta militar Min Aung Hlaing anunció que serán liberados más de 5.000 personas encarceladas por protestar en contra del golpe de Estado que ocurrió en febrero de este año.

El jefe de la junta militar Min Aung Hlaing anunció este lunes que serán liberados más de 5.

000 personas encarceladas por protestar en contra del golpe de Estado que ocurrió en febrero de este año. Según la ONG Asociación de Asistencia a los Presos Políticos , desde que el Ejército tomó el poder en Birmania han muerto más de 1.100 civiles y más de 8.000 personas han sido arrestadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Ricardo Villafañe, nuevo rey del Festival Vallenato en categoría acordeonero profesionalVillafañe, de la etnia arhuaca, toca el acordeón desde hace más de 18 años. Se les olvidó este pedacito de nota, y tiene menos de un año
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Clientes denuncian la millonaria cuenta que debieron pagar en reconocido restaurante de Salt BaeSolamente el servicio a la mesa costó cerca de 5.000 libras, unos 24 millones de pesos. Primero hay que mirar la carta y el bolsillo para no pasar por patos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atención: el Gobierno de Ecuador decretó el estado de excepción por aumento de la violenciaEl presidente Guillermo Lasso dijo que los índices de violencia han venido aumentando en las últimas semanas, por lo que va a incrementar la presencia de policías y militares en las calles. VEAN UN PRESIDENTE D PANTALONES SIN MARIKDAS Y Q EXCUSAS!! VIOLENCIA EN PAIS CALLES CIUDADES REMEDIO MILITARES Y POLICIA TODO EL TERRITORIO Y LA ORDEN Q SE SIENTA !!! NO COMO AQUI DUQUE MOLANO AGUAS TINTAS CON MIEDO INVADIDO D TERRORISTAS BANDIDO! ALCALDES CON BRAZALETE RESISTE!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Collin Powell, exsecretario de Estado de Estados Unidos, muere de Covid-19Colin Powell, el primer secretario de Estado afroamericano de Estados Unidos, tenía 84 años. Fue clave para Colombia. Bush, Blair y Aznar deben estar dolidos. YoRecomiendo fidelcanoco RedacciónAlDesnudo JalóndeOrejas Ortografía jaimefm60 apchavira 😊PreguntasIncómodas😊Ortografía_de_Nombres LetraInnecesaria Collin Corrigiendo Colin Precisiones Ese nombre no va con doble ele, ¿o sí?: La muerte no fue por el Covid propiamente, sino por un cáncer en la sangre que le anuló su sistema inmunológico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Terceras dosis ya no necesitarán agendamiento para mayores de 70El ministro de Salud Fernando Ruiz Gómez, desde el Puesto de Mando Unificado, anunció este 15 de octubre que retirará el requisito de agendamiento par...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tras desaparecer en Medellín, encontraron muerta a Catalina Pérez PulgarínNo se tenía información de Pérez Pulgarín desde el pasado 12 de octubre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »