Descubierta una nueva especie de insecto 'increíblemente raro'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Descubren una nueva especie de insecto 'increíblemente raro'. Aquí más detalles ►

Un investigador brit\u00e1nico ha descubierto una nueva especie de insecto \u0022incre\u00edblemente raro\u0022, tanto que su pariente m\u00e1s cercano fue visto por \u00faltima vez en 1969. Alvin Helden, de la Universidad Anglia Ruskin, encontr\u00f3 la nueva especie de chicharra, a la que ha llamado \u0027Phlogis kibalensis\u0027, durante un trabajo de campo con estudiantes en la selva tropical del Parque Nacional de Kibale, en el oeste de Uganda.

Las chicharras se alimentan principalmente de la savia de las plantas, que succionan directamente del floema, y son presa de invertebrados como ara\u00f1as, escarabajos y avispas par\u00e1sitas, as\u00ed como de aves. \u0022Encontrar esta nueva especie es un logro \u00fanico en la vida, sobre todo porque su pariente m\u00e1s cercano se encontr\u00f3 por \u00faltima vez en otro pa\u00eds hace m\u00e1s de cincuenta a\u00f1os.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autoridades coordinan el regreso de indígenas del Parque Nacional a Risaralda y ChocóEl Ministerio del Interior y la Alcaldía de Bogotá, coordinan el retorno de 1.200 indígenas asentados en el Parque Nacional y 650 en parque de La Florida. Eso q saquen niños, mujeres, ancianos a un lado y los hp.indios.guerrilleros los pongan a barrer las calles de Bogotá no se un baño María en la madrugada alguna mierda para esos indios guerreilleros vuvidores Proncipal necesidad, es que se vayan a sus lugares de vivienda, piojosos asesinos cobardes, por que en monton son recios,solos solo son un atado de nervios aflorantes, solo son cobardemente oportunistas Que indios ni que carajos, chusma, delincuentes, invasores, crimínales, mantenidos, sucios, desadaptados, terrororistas; fuera ya de todas las ciudades y que les quiten prebendas y tierras, que trabajen, paguen impuestos y respeten la ley
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dura pelea entre el Atlético Bucaramanga y el Indersantander por el estadio Alfonso LópezA través de un comunicado el Atlético Bucaramanga informó que buscan otro escenario deportivo para sus partidos. El Indersantander le respondió. deberian pelear como hacer a el equipo gane..ayer perdieron 3-0 BluRadioCo A machete?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Filtran video con el trazado que tendría el circuito de F1 en BarranquillaHace apenas unos días se desveló el deseo de que Barranquilla tenga un Gran Premio de Fórmula 1 y ya se filtró el que sería el video promocional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conoce a Ted Rath, el hombre con el empleo más extraño de la NFLEl asistente personal de Sean McVay ha llamado la atención en redes sociales, por tener uno de los trabajos más complejos en el campeonato.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El 'Tino' advirtió a Colombia sobre 'favoritismo' contra Perú, recordando el Mundial de 1994El exjugador colombiano Faustino ‘Tino’ Asprilla avisó a la Selección sobre el encuentro contra Perú este viernes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »