Asesinan a un matrimonio y su hijo de 20 años en Buenos Aires, Cauca

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una niña de 10 años habría resultado herida en el ataque

28 de enero 2022 a las 23:01 hrs.

El funcionario agregó que en el hecho también resultó herida una niña de 10 años, de la que no se informó si tiene parentesco con los asesinados, y que fue trasladada a una clínica de Cali, capital del vecino departamento del Valle del Cauca. Camayo, que fue sepultado ayer, fue asesinado por disidencias de las FARC el pasado 24 de enero en el resguardo de Las Delicias, que hace parte de Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero la preocupación es rueda y la selección...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco atentados contra la fuerza pública: hay un muerto y más de 20 heridosAutoridades confirman ataques contra sedes del Ejército y la Policía en Cesar, Norte de Santander y Antioquia. Los socios de un reconocido paraco genocida haciendo de las suyas El uribismo en campaña electoral.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En 20 mil cocos iban a enviar cocaína líquida de Cartagena a ItaliaEl ingenio de los narcotraficantes parece no tener límites. En un puerto de Cartagena fue detectado un gigantesco cargamento de cocos que ocultaba cocaína líquida. Lea también: ¿Quién es ‘Gentil Duarte’?, el guerrillero más buscado en Colombia Así lo confirmó la Fiscalía General de la Nación, precis... Puro coco loco. Muy buen trabajo en equipo para atrapar ese gran cargamento de droga. 👏
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Un muerto y más de 20 heridos en ataques contra la fuerza públicaEn hechos que se registraron durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En 20 segundos, cinco ladrones asaltaron restaurante de comidas rápidas: “Páseme todo o la mato”Los delincuentes llegaron al lugar en tres motos y amenazaron con armas tanto a clientes como trabajadores. Todo fue captado en video. No hay quien detenga esa plaga?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »