Desarrollan producto colombiano que inactiva el SARS-CoV-2 causante de la COVID-19 en espacios y superficies

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un estudio realizado por La Universidad de Antioquia comprobó la efectividad de este desinfectante colombiano

A través de un estudio realizado por La Universidad de Antioquia se comprobó la efectividad de este desinfectante en aerosol. Una cepa del virus que lograron aislar hace un par de meses por el Grupo de Inmunovirología de la Universidad, fue inactivada en 60 segundos con una efectividad del 99,6%.

Este producto estará disponible a partir de septiembre en diferentes presentaciones en supermercados regionales, grandes superficies y a través del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Advierten que infectados transmitirían covid-19 tres meses después de superarloAsí lo señaló la jefe del Servicio Federal de Rusia para la Supervisión de la Protección y el Bienestar del Consumidor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atlético Nacional realiza de nuevo pruebas de Covid-19, de cara a la reanudación | Minuto30.comMinuto30.com- Atlético Nacional ultima detalles de cara a su reaparición de la Liga BetPlay I -2020, tras más de seis meses sin afrontar un partido oficial.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Entra en funcionamiento laboratorio en la red pública para procesar pruebas de COVID-19 en BogotáEntra en funcionamiento laboratorio en la red pública para procesar pruebas de COVID-19 en Bogotá. Así lo anució la Secretaría Distrital de Salud
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Covid-19: niños asintomáticos o con síntomas leves pueden transmitirlo⚠️ Atención ⚠️ Niños asintomáticos o con síntomas leves pueden transmitir la covid-19. Le contamos sobre un estudio que analizó el comportamiento del virus en jardines infantiles 👉 ustedes no tienen otra cosa qué sacar? Que vaina con ese tema, no existen los asintomáticos, existen las personas SANAS y los enfermos. Dejen de seguir infundiendo miedo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No hay cura para el COVID-19: inescrupulosos estafan a incautos con medicamentos que no sirvenComprarlos puede representar riesgos para la salud. Recuerde que científicamente no se ha comprobado que alguna medicina prevenga la enfermedad o la cure.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »