Mónica Jaramillo recordó uno de sus 'osos' en Noticias Caracol y explicó qué pasó en realidad

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Fue muy evidente?

Como muchos saben, la pandemia también obligóPor esta razón, muchos presentadores estaban desde sus casas transmitiendo el noticiero.

Sin embargo, también se turnaban entre periodistas para que algunos volvieran al set e intercambiaran lugares con los que estaban allí.recordó los primeros días de cuarentena, cuando la enviaron a su casa con una cámara y un micrófono.Sin embargo, antes de este sistema, simplemente recibía enEn este aprendizaje, un día tenía que dar paso a Paola Tarazona, su compañera de Cúcuta.

Se distrajo en un pequeño segundo, y cuando llegó el momento se olvidó por completo del nombre de Paola, diciendo simplementeLa graciosa anécdota puede escucharse desde el minuto 29, aproximadamente.No te pierdas a Diego Sáenz conversando esta tarde con Mónica Jaramillo desde su casa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con provocativa foto, Mónica Jaramillo invitó a sus seguidores a montar bici¡Qué gran estrategia la de la presentadora!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Lo ha visto? A Bruno lo está buscando su familia en Santa Mónica, desde el 31 de agosto | Minuto30.com¿Lo ha visto? A Bruno lo está buscando su familia en Santa Mónica, desde el 31 de agosto a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿En qué va la investigación a policías? / La agenda de la semana¡Arranque la semana bien informado! Hoy en ElPrimerCafé: ¿en qué va la investigación por abusos policiales en las protestas? Además, se define el futuro de la detención de Uribe, los colombianos que perdieron pisada en el Tour y mucho más. 👉 Uinvestigativa Fantástico y como en que van las investigaciones de los vándalos? De eso no vale la pena investigar? ¡Arranque la semana bien informado! ¿Cuanta plata destina ClaudiaLopez a los medios de comunicación para q no investiguen algo que comprometa su imagen? ¿Que nivel de mala gestión puede tener una alcaldesa que aunque tiene los medios a su favor$$$$ su imagen cada día es peor? Es ya hora q viuda del sr. Ordoñez salga en la tele y diga q NO sigan usando el nombre, ni la muerte de su difunto esposo para cometer vandalismo, robos, saqueos y para atacar a las instituciones del Gobierno. Mi opinion: estas acciones son dirigidas por los enemigos de Colombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué pasó con los cinco lingotes de oro que se robaron en Santander?Un insólito hecho ocurrió en la Alcaldía de Lebrija; por eso le contamos qué pasó con los cinco lingotes de oro que se robaron en Santander.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Canta Corazón, Tu Promesa, ManosAlart y Talabartería Chancí: más negocios que superan la pandemiaEn Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos de que, unidos, podemos seguir adelante.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Me asfixia hasta que pierdo la conciencia”: la otra denuncia contra policías del CAI de Villa LuzVea los titulares de nuestra edición central. Conéctese a la transmisión EN VIVO en MaluPeriodista JorgeAVargasA No más Caracol TV, no más city tv, son parcializados en l información. Se creen jueces y fiscales. No es un periodismo objetivo y neutral MaluPeriodista JorgeAVargasA Por favor reporten que en Maracaibo los cortes electricos pasan de 12horas diarias. Calor zancudos sin agua sin gasolina y todo porque dizque el socialismo es lo máximo. HORRIBLE MaluPeriodista JorgeAVargasA A.C.A.B quiere decir 'todos los policías son unos malnacidos'. Esa sigla estaba por toda Nueva York en los años ochenta. Y para CarlosHolmesTru dice que es un grupo 'terrorista'. Se le ilumino tanto la bombilla que se le estallo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »