¡Superman López, nuestro héroe! Épica victoria en la etapa reina del Tour de Francia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Clasificación etapa 17 del Tour de Francia 2020: Resultados, tiempos, ganador, colombianos (Rigoberto Urán, Superman López, Primoz Roglic, Tadej Pogacar)

se hizo cargo de la etapa en la medianía de la misma, resquebrajando al pelotón. En la división, quien sufrió fue, quien pronto muy pronto quedó descolgado. Muy rápido, el boyacense perdió minutos que lo sacaron del top 10 de la clasificación general.fue la protagonista en la Madeleine. No obstante, el pelotón no estaba dispuesto a dejarla prosperar más de la cuenta y siempre la tuvo a tiro.

Sin embargo, Carapaz y Alaphilippe mantenían su ritmo, dos minutos por delante del pelotón al iniciar el Col de la Loze. Parecían presa fácil, pero no bajaban el paso firme. Atrás, el pelotón era movido por el equipo de Landa, pero sin que el ataque se llevara a cabo. A 12 kilómetros de meta, la fuga comenzó a sufrir y Alaphilippe bajó los brazos. En los escapados solo se mantenían Richard Carapaz y Gorka Izaguirre, pero sintiendo los pasos de gigante del pelotón. Era cuestión de metros para que los cazaran, o no. El ecuatoriano, ya solo, continuaba liderando a falta de 5 kilómetros.

Sin embargo, las piernas no le dieron al ecuatoriano y quien estiró la capa fue Miguel Ángel López. Superman mostró toda su casta y se quedó con una victoria para la eternidad. Colombia se permite soñar, porque tiene su súper héroe, el que hizo herir a Roglic en la etapa reina.🇨🇴 Miguel Ángel López

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Ángel López: “espero tener un bonito día” en la etapa reina del Tour de FranciaEl ciclista colombiano sigue en la pelea por un lugar en el podio de la ronda gala y ahora quiere brillar en la jornada de montaña.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Etapa 16 del Tour de Francia: recorrido y altimetríaColombia sigue peleando el podio con Rigoberto Urán y Miguel Ángel López.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vea las duras subidas de la etapa de este martes en el Tour de FranciaElTourPorET 🚴 Ingrese aquí para ver este modelo 3D de EL TIEMPO en el que le mostramos la dura etapa que viene este martes en el Tour de Francia. ¿Podrán los colombianos sacar ventaja en las duras subidas? 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será la etapa 16 del Tour de Francia 2020Un total de 164 kilómetros y cinco premios de montaña, la hoja de ruta para la jornada de este martes. A Ganar etapas INEOSGrenadiers estecharu Arkea_Samsic AstanaTeam el espectaculo no acaba . Vamos muchachos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EN VIVO: etapa 16 del Tour de Francia en directo, minuto a minuto - PulzoDirecto de la etapa 16 del Tour de Francia, con recorrido de 164 kilómetros y 5 premios de montaña. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »