Deportivo Cali anunció un nuevo refuerzo a pocas horas del debut

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay El jugador hará parte del equipo que encarará el primer partido del torneo.

En la noche de este sábado el Deportivo Cali mediante sus redes sociales anunció el fichaje de un nuevo jugador en la posición de defensor central, posición en la cual en las últimas horas había sufrido una baja importante por la salida de Hernán Menosse hacia el fútbol de su natal Uruguay.

Se trata del joven zaguero Miguel Ángel Nazarit Mina de 24 años, que viene procedente de Independiente Santa Fe donde tuvo muy pocos minutos y ahora busca ser un pilar importante y ganar minutos en todas las competencias con el plantel de Rafael Dudamel. Once Caldas no pudo con el arquero de Unión: empate 1-1 en Palogrande Nacional perdonó y se lamentó en Tuluá: Análisis del debut en la Liga Jugador de Millonarios recibe un saludo de un ex Real Madrid Debuta el campeón: Cali arranca la defensa del título contra Jaguares Nacional pecó por definición: empate con el recién ascendido Cortuluá googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.

En el mismo comunicado el equipo anuncia que el jugador está disponible y hará parte de los convocados por Dudamel para este primer juego contra jaguares en la tarde-noche del domingo: “El joven defensor ya trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico del profesor Rafael Dudamel y hace parte del listado de convocados para encarar el debut en la Liga BetPlay Dimayor 2022 I”.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pasa nada y no es refuerzo es un tiro al aire

Que gran empresario tiene ese muchacho NAZARETH, que anuncia el CALI. En EEUU no jugó ni un minuto de manera oficial y se lo acomodaron a Santafe, donde la gente ni lo vio...... No lo recuerdan.. Si se lo encuentran en la calle, no lo reconocen...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Germán Mera, el reemplazo de Menosse en el Cali?En la misma entrevista en la que confirmó la salida de Hernán Menosse de Deportivo Cali, Rafael Dudamel respondió a la posibilidad del regreso de Germán Mera.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

MinDeportes anticipó el regreso de Cúcuta Deportivo, pero dejó importantes dudas para el futuroGuillermo Herrera no se refirió sobre quién sería el propietario del club ni a cuál categoría regresaría. Excelente plaza....
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡El cuarto fichaje de Deportivo Cali para 2022!Tras la salida de Hernán Menosse, Deportivo Cali confirmó la contratación de un defensor central que ya venía entrenando con el plantel.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las acciones que se definieron en el Consejo de Seguridad de CaliEstas son las acciones que se definieron en el Consejo de Seguridad de Cali. Los Consejos de Seguridad del gobierno de Duque son simples realitys...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rueda de prensa de Boca Juniors de Cali tras el partido frente a Atlético FC
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »