MinDeportes anticipó el regreso de Cúcuta Deportivo, pero dejó importantes dudas para el futuro

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Guillermo Herrera no se refirió sobre quién sería el propietario del club ni a cuál categoría regresaría.

ministro del Deporte, Guillermo Herrera

, explicó en diálogo con el programa En La Jugada de RCN Radio las condiciones que se debe cumplir para sentenciar el regreso del conjunto 'motilón'. "Para que Cúcuta vuelva al Fútbol Profesional Colombiano se tienen que cumplir dos condiciones. Primero estar afiliado a la Dimayor, que tenga la ficha y el derecho de afiliación y lo segundo es que tenga la autorización del Gobierno Nacional, que tenga el reconocimiento deportivo que entre el Ministerio del Deporte", dijo Herrera.

"La ficha en este momento está congelada, porque en el proceso de liquidación de la Supersociedades el juez ordenó el embargo. Un equipo que no genera ingresos vale menos. El juez en su momento decidió embargarla como medida cautelar"m afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente plaza....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mirada a Cúcuta desde las políticas públicasLa atención de la migración en Cúcuta y el área metropolitana implica una adecuada coordinación con las autoridades del estado del Táchira, dinámica sobre la cual hay experiencias recientes importantes que deben mantenerse y profundizarse. parescolombia parescolombia Comen mejor esos Venecos que yo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Jornada de votación de revocatoria al alcalde de Cúcuta en vilo?En Cúcuta ya había fecha de votación de la revocatoria al alcalde de la ciudad, Jairo Yáñez, el 30 de enero. Sin embargo, la Registraduría le informó al comité promotor que no estaban los recursos por parte del Ministerio de Hacienda para poder llevarla a cabo. “Teniendo en cuenta la proximidad de la fecha de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

También fue aplazada la revocatoria al Alcalde de CúcutaEs la cuarta vez que suspenden este proceso.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cinco alternativas digitales para conocer lo que le depara este añoEstas cuentas de videos cortos que abordan temas astrales le resolverán todas sus dudas acerca de su futuro para el 2022
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Estos son los datos sobre las vacunas de refuerzo que se deben conocerDesde el Ministerio de Salud se envió un mensaje para aclarar varias dudas que hay con respecto al proceso de aplicación de terceras dosis en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A Greeicy Rendón le hicieron prueba casera para saber el sexo de su bebé | Minuto30.comA Greeicy Rendón le hicieron prueba casera para saber el sexo de su bebé, a través de sus redes sociales la cantante dejó el resultado de la experiencia al
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »