Denuncian que UNP estaría recolectando datos sensibles de periodistas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La entidad tendría en su poder más de 25.000 registros de Claudia Duque obtenidos sin permiso.

En una carta enviada a\u0026nbsp;Alfonso Campo Mart\u00ednez, director de la Unidad Nacional de Protecci\u00f3n , la\u0026nbsp;Fundaci\u00f3n para la Libertad de Prensa expres\u00f3 su preocupaci\u00f3n por la presunta recolecci\u00f3n masiva y sin autorizaci\u00f3n de datos sensibles de\u0026nbsp;la periodista Claudia Julieta Duque.\u0022La Flip conoci\u00f3 m\u00e1s de 25.

\u0022Es de anotar que nadie sab\u00eda de mi viaje de ese d\u00eda, pero es claro que la UNP no s\u00f3lo se enter\u00f3 del mismo sino que su monitoreo constante es coincidente con esa llamada, la cual se dio dos d\u00edas despu\u00e9s de que la CIDH me notificara el env\u00edo de mi demanda contra el Estado colombiano a etapa de fondo, hecho que nos pone m\u00e1s cerca de enviar al Estado a juicio por los ataques y persecuci\u00f3n en contra m\u00eda y de mi familia, los cuales no han...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicio, variaciones y cierre del precio del dólar en Colombia hoy, 25 de octubreInicio, variaciones y cierre del precio del dólar en Colombia hoy, 25 de octubre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Loterías de Cundinamarca y Tolima: números que cayeron en el sorteo de octubre 25 - PulzoDetalles de los números ganadores de la Lotería de Cundinamarca y la de Tolima, que jugaron este 25 de octubre; premios, ganadores y más. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así quedó la clasificación de la Fórmula 1 tras el GP de Estados UnidosQuedan cinco carreras para coronar al campeón mundial: México, Brasil, Catar, Arabia Saudita y Abu Dabi.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La mala hora de Conconcreto, el emporio que fundó la familia AristizábalDesde que estalló la crisis de Hidroituango la empresa ha venido en declive y ahora el alcalde Quintero la tiene en la mira acusándola de usar materiales deficientes Alcalde de Medellín , Quintero un hombre de principios arrincona los delincuentes del poder político .
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Julia Pastrana: la triste y dolorosa vida de la primera 'mujer barbuda'Pastrana hizo parte de la sección de los mal denominados ‘fenómenos’ en espectáculos itinerantes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fenalco pide tumbar la ampliación de plazo para renovar la licencia de conducciónLa solicitud la hizo al Congreso, que esta semana podría estudiar la conciliación de este proyecto → FenalcoNacional Siempre pensando en su bolsillo y no en el bienestar de los ciudadanos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »