Millonarios frenó en seco con derrota en Envigado

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Se enfrentaron este martes en la fecha 16 del fútbol colombiano.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Envigado hizo su partido perfecto. Le plant\u00f3 cara a Millonarios y le gan\u00f3 2-1 en el Polideportivo Sur, este martes en la fecha 16 de la Liga.\u0026nbsp; El equipo naranja aprovech\u00f3 el talento de sus individualidades, pero tambi\u00e9n su buen trabajo colectivo para contrarrestar el juego del equipo bogotano, que no cont\u00f3 ni con Fernando Uribe ni con Mackalister Silva.\u0026nbsp;\u0026nbsp;Millonarios careci\u00f3 esta vez de claridad y contundencia.

\u0026nbsp;Hasta que lleg\u00f3 el empate, en un tiro de esquina abierto que conect\u00f3 de gran forma Llinas, ganando por arriba y metiendo un cabezazo abajo, para el 1-1.\u0026nbsp; No era el final. Envigado todav\u00eda ten\u00eda un arma guardada. Asprilla agarr\u00f3 la pelota y le dio un baile a sus marcadores. No se la pod\u00edan quitar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Camargo, un Defensor atrapado por 16 directores regionales, todos cuotas políticasEl monteriano tuvo que pagar los votos que lo llevaron a la Defensoría del Pueblo con gente sin experiencia en DDHH. Los malos resultados hablan por sí solos DefensoriaCol SOLO BANDIDOS EN EL NARCO ESTADO PARACO MAFIOSO TRAQUETO GENOCIDA Y TERRORISTA DE MIERDAAA
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

'Diego se hinchaba y se hinchaba, hasta que le explotó el corazón': exabogado de MaradonaDijo que el tratamiento médico a Diego Maradona 'fue malísimo, por eso está muerto'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EN VIDEO: ¡Se les metieron a la ‘plaza’! Cayeron 16 jíbaros de Barrio AntioquiaEn Barrio Antioquia las autoridades lograron un importante operativo en contra de la criminalidad, con la captura de 16 jíbaros.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tres | El cambio que pide la Defensoría del Pueblo en las 16 curules para las víctimas del conflictoLa Defensoría del Pueblo le ha solicitado a la Corte Constitucional que le dé su aval a la reforma que crea 16 curules de paz en la Cámara de Representantes para las víctimas del conflicto armado, pero pide que haga un cambio en las reglas de juego para estas elecciones que se celebrarán en 2022. […] El defensor del pueblo es ultraderecha y uribista. Que se puede esperar.?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Osorio ya puso fecha para definir si se va o no de AméricaDeclaraciones de Juan Carlos Osorio después de América vs. Nacional por Fecha 15 de Liga BetPlay 2-2021.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] ¡Terrible! Un carro se incendió en ManriqueEl Cuerpo de Bomberos de Medellín ya atiende la emergencia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »