Denuncian que en dos fundaciones de Bucaramanga estarían torturando a mujeres y violando niñas

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Alcaldía de Bucaramanga selló dos fundaciones ilegales y citó a consejo de seguridad

Este martes, 26 de octubre, la Alcaldía de Bucaramanga dio a conocer que sellaron en las últimas horas dos fundaciones ilegales para personas con problemas de drogadicción, pues encontraron aberrantes denuncias e inconsistencias.Y es que a través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, publicó un video de dicho proceso y manifestó que: «Anoche sellamos dos fundaciones ilegales.

De acuerdo a las declaraciones para Blu Radio de una presunta víctima, al parecer, a las mujeres las metían a «un cuarto del terror, sin colchonetas, nos echaban agua, nos esposaban, no nos daban comida durante varios días», dijo. Por su parte, el personero de Bucaramanga, Daniel Arenas, le contó al medio ya citado que también recibieron denuncias «de varias mujeres que fueron castigadas, amarradas a una reja en un baño desnudas durante cinco días sin comer, es una situación aberrante», puntualizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golpean y desvisten a dos mujeres que estarían robando en el centro de Cali⚠️ Golpean y desvisten a dos mujeres en presunto intento de robo en Cali → Excelente. Faltó que las calvearan. Ratas hptas La situación actual del país, nos está llevando a un estado de anarquía total.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] En Aranjuez, dos tipos le robaron a dos mujeres sin importarles que llevaban un niñoLos sujetos que intimidaron a las mujeres en Aranjuez, pretendían además robarles la moto en el que se movilizaban pero la conductora tiró las llaves Sigan apoyando a los venecos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pulso por cobros en comisiones por uso de datáfonos en establecimientos comerciales¿Cómo le parece? Los comerciantes estarían dispuestos a dejar de recibir tarjetas si no se toman medidas frente a los costos de comisión que pagan por el uso de los datáfonos. Detalles del asunto aquí ⬇️ No entiendo porque se quejan si en la gran mayoría de los establecimientos le suben el precio al producto para que el cliente asuma el costo de la transacción Hace rato que los bancos hacen lo que se les da la gana con sus costos administrativos y comisiones y NADIE los frena. Debe ser culpa de QuinteroCalle
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno espera que embajada EE.UU. formalice pedido de extradición de 'Otoniel'NoticiaW El Ministerio de Justicia anunció que Antonio Úsuga tiene dos pedidos de extradición en Estados Unidos. 👇🏽 Porky déjelo hablar primero aqui..o CHIQUITO MALO ordeno enviarlo a EE UU.? Y los delitos en Colombia que? A quien le conviene la extradición? 😈
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá programados para este lunes 25 de octubreSe ha reportado que en dos localidades de Bogotá habrá cortes de agua .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Robos mortales: en 2021 han asesinado a 101 personas en medio de atracos en BogotáAsí lo informó el concejal Samir Abisambra, quien resaltó que la cifra es preocupante pues se estarían realizando un asesinato cada dos días Y además quitándole las armas traumaticas a los civiles. Siempre el gobierno protegiendo a sus semejantes (los hampones), no vaya a ser que la gente se defienda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »