Denuncian presiones a un hermano de Yhonier Leal para que lo ayude

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Procuraduría envió una alerta al respecto durante la audiencia de acusación en contra del hombre señalado de matar al estilista Mauricio Leal y su madre.

El Ministerio Público señaló que la abogada de Yhonier Leal habría buscado a un hermano de él que se encuentra detenido en la cárcel de Palmira, Valle del Cauca, y quien ha sido constituido como una de las víctimas de este caso, para, al parecer,

presionarlo de manera indebida con el fin de que hablara con ella.Asimismo, de acuerdo con la Procuraduría, le habría enviado un mensaje de parte de Yhonier Leal en el que le decía que no olvidara que era su hermano y que tenía que ayudarlo.Le puede interesar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Descarado como que tuvo compasión al ver a su mamá desesperada por cada puñal. 😣

vamos q es la viva estampa del sinismo y el descaro ojala se pudra en la carcel

No le han echo nada a poncho zuleta por el momento bochornoso q le hizo pasar a Karen Lizarazo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Mauricio Leal: Por dos delitos la Fiscalía acusará a Jhonier LealEl fiscal Mario Burgos presentó la acusación formal contra Jhonier Leal, el confeso asesino del estilista Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jhonier Leal: audiencia de acusación por crimen de su hermano Mauricio Leal🔴 Jhonier Leal: vea la audiencia de acusación por el crimen de su hermano Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández → Que tanto rollo y pendejada por un tipo que le quitó la vida a dos personas 🤷🏻‍♀️ la leyes de Colombia es lo más absurdamente jodido.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La jugada que Jhonier Leal y abogados habrían usado para dilatar audiencia en su contra - PulzoJhonier Leal y abogados estarían dilatando caso Mauricio Leal y su muerte | ¿El proceso está estancado actualmente? - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Piden cambio de la juez en el proceso de Jhonier LealEl representante de víctimas indicó que la juez estaba impedida porque ya conocía las pruebas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

🔴 En vivo: Audiencia de acusación a Jhonier LealColombia | Este viernes se lleva a cabo una nueva audiencia en contra de Jhonier Leal, señalado de asesinar a su hermano y mamá.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los $5.000 millones que están en juego en el caso Mauricio LealPara hoy está programada la audiencia de acusación contra Jhonier Leal, señalado de asesinar a su mamá y a su hermano Mauricio Leal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »