En el día del Infectólogo

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🗣 “En la actualidad, es necesario hacer el reconocimiento de los avances de esta especialidad, que se ha hecho tan vigente con la aparición de una pandemia como la de la covid-19”, dijo Álvaro Villanueva en su columna. Opinión

El Día Nacional del Infectólogo se celebra en Argentina, cada 17 de mayo en homenaje al doctor y profesor Remo Bergoglio. En medio de la pandemia de la covid-19, esta fecha toma fuerza en cualquier lugar del mundo, ya que, aún sin establecer en Colombia, conmemora una de las profesiones imprescindibles en la lucha contra las grandes pandemias.

Para muchos que decidimos ingresar a esta especialidad, solo nos queda agradecer a todos aquellos profesores que nos han ayudado a entender, diagnosticar y tratar a tantos pacientes, y a quienes afectados con una enfermedad infecciosa han confiado en nuestras actuaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Infectólogos de Colombia, en alerta por el surgimiento de la ‘Viruela del Mono’Gremios especialistas como la Asociación Colombiana de Infectología, advirtieron la necesidad de investigar y hacer seguimiento a la denominada “Viruela del Mono”, un virus que tiene en alerta máxima a las autoridades sanitarias en el mundo, por la aparición de casos en varios países de Europa y América. La viruela, una enfermedad que se estimaba […] Ojo a colombia podria llegar la viruela del mono por medio de venezolanos que entran sin control A ver si ahora recomiendan el uso d los guantes... 🧐 Aquí hay una epidemia mucho más brava: gonorrea.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Inter Rapidísimo pica en punta en el negocio de los envíos en Colombia - Las2orillas.coAunque Servientrega sigue siendo la líder por número de envíos, la empresa de Norman Chaparro se volvió opción para muchos como otra no tan conocida: Coltanques Acá donde yo vivo Apartadó, Antioquia el servicio es pésimo... Demorado, largas colas para recibir, una vez pedí un PC de 5 millones de pesos y lo traían en la base de una moto bwis sin protección alguna. Pésimo servicio. Ahora tendrán competencia con la flotilla de seis de aeronomina ? Servientrega_ms Nos robaron un envío y jamás respondieron!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Polémica tras proselitismo en favor de Petro en universidad en OcañaEl hecho generó un enfrentamiento entre estudiantes y simpatizantes de la campaña de Gustavo Petro, quienes ingresaron a varios salones para entregar publicidad alusiva del candidato presidencial. Dios ampare a Colombia de esta gente 🙏 No es un simple proselitismo. Estaban insultando e intimidando a los estudiantes.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Disturbios en Bogotá: bloqueos en Transmilenio y congestión en varias víasDesde las 4 de la tarde se han reportado manifestaciones y algunos disturbios en la zona del antiguo matadero distrital en Bogotá ubicado en la calle 13 con carrera 32. Aunque inicialmente se había reportado un bloqueo en la Carrera 30 con calle 45, por parte de los manifestantes sobre la calzada sentido norte &8211; […] Y la pregunta es por qué
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

En video quedó registrada la caída de una grúa en construcción en La CaleraBogotá | Una grúa se desplomó en una construcción en La Calera, Cundinamarca. Lea los detalles. Feliz viernes
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En medio de la lluvia, pandillas se enfrentaron en Villa Las Moras y en la CiudadelaVideos muestran la magnitud de estas peleas cada vez que llueve. Esto es de nunca acabar....y las autoridades siguen sin encontrarle solución a ese problema social malparida chirretera!... Dan es tristeza..... Yo esperaba la lluvia para echar una patada de bola e'caucho... Y diversión total...estos hijos de su P......A madre salen es a matarse..... Esterilización obligatoria para todos los chirretes. Pregunto: ¿Esos chirretes qué es lo que piensan hey?. Son un desecho social, no se ven en un espejo y no ven que han hecho con su vida, se creen Los Vengadores con su hpt estilo de vida. Puro gamines escoria de la sociedad, no se proyectan en qué será de su vida en 25 o 35 años
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »